Alojamiento en Playas de Santa Catarina, Brasil

Bungalows, posadas y casas de alquiler en las mejores playas de Santa Catarina.

ESCUELAS DE SURF & KITE | INFO PRAIA DO ROSA | PLAYAS CERCANAS | PLAYAS FLORIANOPOLIS | CONTACTO | PAGINA PRINCIPAL

Posadas frente al mar, Casas de Alquiler o Cabañas en el centro de Praia do Rosa

El alojamiento en playa del sur de Brasil puede ser en posadas de todos los niveles, con ubicaciones privilegiadas frente al mar o muy cercanas a las playas, o en amplios bungalows y cabañas en las distintas partes de la ciudad o alquilar un casa de alquiler con mayor comodidad y espacio, tanto en tempora de verano como baja con mejores precios.

Praia do Rosa es vecina de las playas de Garopaba, y pertenece al municipio de Imbituba. De agosto a octubre pueden avistarse grupos de Ballenas Francas que usan la playa como morada para su apareamiento.

También encontramos al sur la Barra de Ibiraquera ideal para kitesurf y en toda la zona, un montón de opciones como cabalgatas, excursiones y como va a saltos de agua (un salto de 36 pies / 11 mtrs en otoño) y muchas mas opciones de paseos y trekkings.

Para llegar en auto hay que ir al sur desde Florianopolis durante hora y media por la autopista que va directamente. En ómnibus desde la terminal de Florianópolis salen ómnibus hacia Rosa todos los días.

 

RECOMENDAMOS LAS SIGUIENTES OPCIONES DE ALOJAMIENTO EN ROSA, SANTA CATARINA | CONSULTANOS

Desde su alojamiento, disfrutara de una hermosa vista desde que nace el sol en el este, y hasta el atardecer donde se pone en la Serra do Tabuleiro, detrás de la Lagoa de Ibiraquera. Posee solo cinco bungalows que le brindan al lugar un ambiente de tranqüilidad, sosiego y seguridad, ya que el acceso queda restringuido solo a los huéspedes y a pocos moradores.

Todos los bungalows poseen cocina completa, ventiladores de techo en los cuartos, ropa de cama y baño, servicio de camarera y estacionamiento propio! (vea en el sitio web más detalles de estos 5 bungalos. También se ofrecen servicios opcionales de traslados, alquiler de vehículos, escuela de surf, curso de buceo, paseos de barco para observación de ballenas, paseos ecológicos a cascadas, selva y pesca oceánica.

Bungalows Do Rosa se encuentra a 500 mts del mar disfrutando de un camino por la selva o en auto por acceso asfaltado con estacionamiento frente al mar. La posada se localiza atrás del morro de Rosa Norte y se encuentra a una distancia de 300m del centro comercial.

Consultas: contato@bangalosdorosa.com.br, o Tel. +55 (48) 3354.0412 / 9608.2314 // Site: www.bangalosdorosa.com.br


Conozca la Villa Buena Vista y tenga la playa do Rosa a tus piés...
Con un espíritu de preservación, cuidado y hospitalidad nace Villa Buena Vista. Situado en la maravillosa Praia do Rosa, en una zona privilegiada en la cima de la colina, ofrece una vista de 180 grados de la Bahía. El murmullo del mar acaricia el momento, la luna llena en las noches ofrece un espectáculo imposible de describir. La salida y la puesta del sol son como un sueño que completan el cuadro ofrecido por la Villa Buena Vista. En lo que se refiere a su arquitectura y su decoración, en la posada se encuentran una sabrosa combinación de un rústico encanto y comodidad. Con solo cinco unidades garantiza un servicio personalizado y acogedor. La posada Villa Buena Vista es un lugar para soñar y vivir un sueño.

Desayuno tropical - Ropa de cama y baño - Servicios de mucama - Kit de playa con 2 sillas y una sombrilla - Internet wireless en toda el area de la posada - Uso del spa - Camino a la playa desde la posada.

Tel: +55 48 3355 6421 - Email: reservas@villabuenavista.com.br - Site: www.villabuenavista.com.br


Situado en la región central de Praia do Rosa, cerca de la playa y de los servicios de farmacia, mercado, restaurantes y tiendas de conveniencia, Gopak Inn abrió sus primeras suites en 2002 y rápidamente se convirtió en la referencia de la hospitalidad con calidad y buen sabor. Son 3 suites simples, diseñadas para dar alojamiento en una tranquila vida privada, y 3 habitaciones dobles, también para los cónyuges, pero con capacidad para recibir hasta 4 personas, y 2 Guest House a la zona ideal por dos 2 parejas o familias de hasta 6 personas. Todas las unidades están lujosamente decoradas y equipadas con cocina completa, TV, nevera, ventiladores, ropa de cama blanca y una decoración cuidadosamente diseñada. Los huéspedes también tienen servicio de mucama, Internet wi-fi, salón con TV, DVD, libros y revistas, café expreso, amplio estacionamiento y un delicioso desayuno.

Estrada Geral do Rosa S/N // Tel (48) 3354-0876 // (48) 9167-6153
Email: gopak@gopak.com.br // Site: www.gopak.com.br


A pousada oferece 17 cabañas completas e equipadas muito confortaveis, espaçosas aconchegantes com estilo rustico e despojado e com total privacidade, todas com grandes decks e redes nas varandas com vista a os morros, alem disso pode saborear nosso delicioso e variado cafe da manha. UM LUGAR CHARMOSO E UM JARDIM EXPLENDIDO.

Pousada Cabanas Meia Lua. Fone Fixo: 48 33556009 - Email: meialua@terra.com.br - Site: http://www.meialua.com.br


Las Casas de Alquiler Salsa Brava, son una mezcla de diseño y tranquilidad, enmarcada en un paisaje imponente.
Son 2 casas para alquilar, con capacidad para 4 personas y una suite de surf para 2 personas. Cocina completa, ventilador, ropa de cama, TV/DVD, equipo musica, ducha con agua caliente, hamacas paraguayas, parrila, lavadero, etc. Seguridad las 24 horas.
Consulte TRANSFERS ROSA - FLORIANOPOLIS / Traslados al aeropuerto de Florianopolis.

Consultas y Reservas: Desde el exterior: 0055 - 48 - 99 331671 / Desde Brasil: 48 - 99 331671 - Silvia y Camilo
Email: salsabravabr@hotmail.com / Website: www.salsabravabr.com


Cabañas acogedoras y confortables con una construccion rustica. Equipado para todas las estaciones, en un agradable entorno de tranquilidad, bajo los árboles y rodeado del verde natural, con una buena ubicacion en el centro, y seguridad total de 24 horas.

Complexo de 4 casas rústicas em local arborisado e cercado. Acomodações de 2 e até 8 pessoas localizada em rua tranquila perto de tudo que possa prescisar a 20 minutos de caminhada da praia com estacionamento e vigia noturno. Extra Facilities: Ventilador, TV, Estacionamento, Churrasqueira, Roupas de Cama/Banho, Playground

Fone Fixo: 48 3354-0602 - Email: cabanasnorosa@hotmail.com
Luis Antônio - Móvil: 48 9973-0648 - Avenida do Porto Novo, Praia Rosa, SC Brasil - Fotos


3 Suites de Lujo Frente al Mar y a su vez rodeadas por el Lago de Ibiraquera.

Encircled by the Lake, facing the sea, is the point of Hospitality Piteira. They are only three suites in 32.000m ², planned to offer guests an unforgettable sight, much comfort and well being.

The Ponta da Piteira Inn was built with rock stoneware and noble woods from centenial houses brought from inner state Rio Grande do Sul. The project combines the rusticity of these materials with the transparency of glass, making sure that the exuberant view can be fully appreciated from almost everywhere.

Estrada Geral, SN. Ibiraquera, Imbituba - Phone: 55.48.33560232 - 55.48.88438117 55.48.88437276 /
E-mail: hospedaria@pontadapiteira.com.br - Website: www.pontadapiteira.com.br

RECOMENDAMOS LAS OPCIONES DE ALOJAMIENTO ARRIBA MENCIONADAS | VISTA SUS SITIOS WEB y/o CONSULTANOS