Itamambuca: Surf y Naturaleza

Alojamiento en posadas y casa de alquiler. Alquiler de barcos, paseos y salidas de buceo a las islas de Ubatuba. Escuela de surf y alquiler de tablas en la playa de Itamambuca.

PRINCIPAL | PLAYAS UBATUBA | POSADAS / CASAS ALQUILER | BUCEO | ESCALADA | PARAPENTE | BUCEO | TREKKING | CONTACTO

PLAYAS DE ITAMAMBUCA

Playa de aguas claras, arena blanca y suave, localizada a 15 km del centro de Ubatuba. Esta playa tiene excelentes olas todo el año para la practica del surf. Mas concurrida por surfistas en temporada alta de diciembre a febrero (vacaciones de San Pablo, Rio, etc. y verano brasilero) y en julio (campeonatos brasileños de surf y vacaciones de invierno).

Playas cercanas para recorrer:

Playa del Félix: Está localizada a 18 kilómetros. Pequeña playa de ondas fuertes. Siendo muy frecuentada por surfistas. Posee poca infraestructura turística. Existen residencias y condominios particulares.

Prumirim: Playa pequeña de arena gruesa y aguas verdes. Poco frecuentada, pero de rara belleza natural. Ideal para realizar paseos y prácticas de buceo. Para llegar a la Isla se puede ir de barco (hablar con un pescador local), de kayak o inclusive a nado.

Playa Puruba: Está localizada a 25 kilómetros. Es aconsejable un paseo por las islas y es ideal para la práctica del buceo y de la pesca.

Playa Ubatumirin: Está localizada a 33 kilómetros. Posee arena oscura y dura. Es ideal para el camping.

Playa Brava de Almada: Está localizada a 40 kilómetros. Posee olas fuertes y arenas claras. Es ideal para la práctica del surf.

Playa da Fazenda: La playa de la Hacienda posee 3,5 kilómetros de extensión. De arena clara. Es bastante extensa y de mar tranquilo. Está localizada dentro del Parque Estadual de la Sierra del Mar -Núcleo Picinguaba. Ideal para bañistas y deportes náuticos que necesitan de aguas tranquilas.

Brava do Camburi: No posee ninguna infraestructura turística. Ideal para quienes gustan del camping salvaje. Mar bravo con olas fuertes y buenas para la práctica del surf.

Camburi: Playa poco frecuentada, arenas claras y aguas verdes.

Picinguaba: Playa tranquila de arenas claras, aguas verdes y tranquilas. Picinguaba en tupi-guarani significa "reducto de Peces", creada a mediados del siglo XVIIII. Alberga una colonia tradicional de Pescadores. Es interesante visitar la Piedra de la Tortuga. Paseos de barco a las islas: Comprida, Carapuça y Coles.

Parque Estadual da Serra do Mar - Núcleo Picinguaba: Localizado a 40 kilómetros de Ubatuba. De vegetación exuberante en medio de bosques tropicales, cascadas y sus cinco playas en las cuales dos de ellas son habitadas por villas de pescadores (Picinguaba y Camburi).

Playa de Alto: Playa desierta de aguas tranquilas y claras. Ideal para bañistas y deportes náuticos (buceo) que necesitan de aguas tranquilas.

 

Além das excelentes acomodações, o Canto do Dado oferece estacionamento, áreas para café da manhã, duchas externas, varanda e ainda cadeiras de praia e guarda-sol em todas as suítes. Você encontra suítes amplas com varanda, TV, frigobar, ventilador de teto, cadeiras de praia, guarda-sol. Oferecemos roupa de cama e banho (opcional). Internet wireless!

Canto do Dado - Rua dos Jequitibás, 101 e 102 Recanto Itamambuca, Ubatuba, SP
Telefone: (11) 3685-2429 - Celular: (11) 9598-0123 NEXTEl: (11) 78901509 ID 55*93*15619
Email: cantododado@uol.com.br - Website: www.cantododado.com.br

 
surf itamambuca
 
 

VER INFORMACION ALOJAMIENTO Y PLAYAS EN TODO UBATUBA ->