Jericoacoara, Prea - Ceara, Brasil

Servicios turisticos y lugares de deportes de Aventura

PRINCIPAL | KITESURF| IBIRAQUERA | PRAIA DA PIPA | FLORIANOPOLIS | CUMBUCO | JERICOACOARA | PREA

 

Estado de Ceará:

Playas semi salvajes como las de Jericoacoara y Nova Tatajuba al oeste de Fortaleza y Canoa Quebrada al este a donde se accede a a través de la población de Aracati.

Parque Nacional de Ubajara, con grutas, cascadas y senderos ideales para el trekking y caminatas ecologicas. La Gruta de Ubajara enclavada en una colina de la sierra de Ibiapaba, a 320 kilómetros de Fortaleza, es un atractivo muy recomendado, la gruta tiene impresionantes formaciones de estalactitas y estalagmitas.

El parque tiene cascadas y senderos entre la vegetación y las visitas son guiadas por el Ibama (Órgano Nacional de Preservación del Medio Ambiente), es preciso concertarlas con antelación. En la Sierra de Ibiapaba se destaca también, el Morro do Céu, con 820 m de altitud, y la Pedra de Itagurussu, manantial donde nace la cascada de Pirangi.

 

En Fortaleza:

Ponta das Dunas, con un gran parque acuático de playa. La bohemia Playa de Iracema, con bares nocturnos y edificios de arquitectura antigua. Ponte dos Ingleses, desde donde se pueden contemplar hermosas puestas de sol.

Playas de Meireles, Volta de Jurema Mucuripe. Playa de Futuro.


Jericoacoara, un antiguo y tranquilo pueblo de pescadores del estado de Ceará. Una playa de sueño, de agua azul turquesa, agua verde, calida y limpia; dunas de arena blanca, olas de calidad para surf, vientos constantes para el kitesurf y una buena actividad nocturna. Gracias a las buenas olas de sus playas y al viento que sopla previsiblemente, Jericoacoara es ideal practicar deportes de aventura como el surf, windsurf, kitesurf, además de muchas otras actividades. Tambien, la laguna cercana de Gijoca, es un entorno bellisimo para la practica de kayakismo.

 
   

KITESURF TRIP CUMBUCO-JERICOACOARA "QUIERO KITE"

Kitetravelbrasil nace da la unión de varios amigos españoles aventureros y amantes del kitesurf. Propietarios de pousadas y empresas de turismo a lo largo de Brasil creamos un kite trip hecho como a nosotros nos gusta, completo, divertido, emocionante, rodeados de viento, playas kilométricas, lagoas, coqueiros, ambiente nocturno, buena comida….

Es importante decir que este trip al ser directamente creado y contratado en nuestras pousadas y agencias de turismo no cobra suplementos de terceras personas así llegando al precio más competitivo del mercado con un descuento de más del 40% en relación a otros trips de las mismas características sobre el precio de venta al público. (mas info)

Nuestras centrales en la villa de Cumbuco "Klcbrasil & Kitetravelbrasil", y nuestra central en Jericoacoara "Jeri Tour", organizaran todo para que pases unos días de ensueño navegando por los mejores spots de Brasil.

Cumbuco, Taiba, Fleixeiras, Jericoacoara, y Tatajuba, son algunos de ellos, sin olvidarnos de spots como Paracuru, Mundau, Prea y las famosas lagoas de Cauipe, Delta del rio Mundau y opciones como Lagoa da Torta, Lagoa Azul, etc.…

En alojamiento: Posadas 5 Estrellas a precio de 3 Estrellas, seria la mejor manera de explicar como disfrutará el alojamiento. (mas info)

   

Kitesurf Trips en Ceará, el paradisiaco Norte de Brasil:
Pousada Furaifun, en Cumbuco - Posada Taiba Blauset, en Taiba - Posada Nootka, Flexeiras - Pousadas Jujuju, Pedra Furada o Jeri Villaje, en Jericoacoara - Cabaña dos Ventos, en Tatajuba

ver mas informacion:
PRECIOS Y DETALLES DE KITESURF TRIPS Y DOWNWINDS EN LAS PLAYAS DE CEARA, LISTADO DE POSADAS