Ubatuba: Playa Vermelha, Itamambuca, Felix

Buceo y surf en las playas de Ubatuba, escuelas de surf y buceo, clases iniciales y bautismos en las playas Itamambuca, Felix, Vermelha, etc. Alojamiento en posadas, bungalows y casa de alquiler cercanas a la playas.

PRINCIPAL | PLAYA ITAMAMBUCA | POSADAS / CASAS ALQUILER | BUCEO | ESCALADA | PARAPENTE | BUCEO | TREKKING | CONTACTO
   

Surf, Trekking, Buceo, Kayak

Ubatuba está localizada a 234 kms de São Paulo y a 324 kilómetros de Rio de Janeiro, y se caracteriza por tener un territorio con montañas y flora de la mata atlántica.

Son mas de 80 playas de aguas cristalinas y calidas, como playa de Itamambuca o Vermelha do Norte de buenas olas para el surf y kayak, o playas desiertas y paradisíacas como la Playa de la Hacienda.

Ubatuba también cuenta cerros de hasta 1.150 metros de altitud, bahías, ensenadas, islas e islotes que permiten distintos deportes de aventura, como el trekking el parapente, el buceo, etc. con lugares tambien turisticos para visitar como el Parque Estatal de la Isla Anchieta, o el Núcleo Pixinguaba del Parque Estatal de la Sierra del Mar.

Para llegar en bus desde São Paulo ir a la Estación Terminal do Tietê, para tomar un bus que demorara unas 4 horas de viaje. Mas Información llamar al 21423090 desde el aeropuerto.

PLAYAS DE UBATUBA

AL NORTE

Itamambuca: Localizada a 15 km. Playa de aguas claras, arena blanca y suave. Ideal para la práctica del surf. Lugar de realización de los más importantes campeonatos brasileños de surf en julio.

VER INFORMACION ALOJAMIENTO Y SURF EN PRAIA ITAMAMBUCA ->

Playa del Félix: Está localizada a 18 kilómetros. Pequeña playa de ondas fuertes. Siendo muy frecuentada por surfistas. Posee poca infraestructura turística. Existen residencias y condominios particulares.

Prumirim: Playa pequeña de arena gruesa y aguas verdes. Poco frecuentada, pero de rara belleza natural. Ideal para realizar paseos y prácticas de buceo. Para llegar a la Isla se puede ir de barco (hablar con un pescador local), de kayak o inclusive a nado.

Playa Puruba: Está localizada a 25 kilómetros. Es aconsejable un paseo por las islas y es ideal para la práctica del buceo y de la pesca.

Playa Ubatumirin: Está localizada a 33 kilómetros. Posee arena oscura y dura. Es ideal para el camping.

Playa Brava de Almada: Está localizada a 40 kilómetros. Posee olas fuertes y arenas claras. Es ideal para la práctica del surf.

Playa da Fazenda: La playa de la Hacienda posee 3,5 kilómetros de extensión. De arena clara. Es bastante extensa y de mar tranquilo. Está localizada dentro del Parque Estadual de la Sierra del Mar -Núcleo Picinguaba. Ideal para bañistas y deportes náuticos que necesitan de aguas tranquilas.

Brava do Camburi: No posee ninguna infraestructura turística. Ideal para quienes gustan del camping salvaje. Mar bravo con olas fuertes y buenas para la práctica del surf.

Camburi: Playa poco frecuentada, arenas claras y aguas verdes.

Picinguaba: Playa tranquila de arenas claras, aguas verdes y tranquilas. Picinguaba en tupi-guarani significa "reducto de Peces", creada a mediados del siglo XVIIII. Alberga una colonia tradicional de Pescadores. Es interesante visitar la Piedra de la Tortuga. Paseos de barco a las islas: Comprida, Carapuça y Coles.

Parque Estadual da Serra do Mar - Núcleo Picinguaba: Localizado a 40 kilómetros de Ubatuba. De vegetación exuberante en medio de bosques tropicales, cascadas y sus cinco playas en las cuales dos de ellas son habitadas por villas de pescadores (Picinguaba y Camburi).

Playa de Alto: Playa desierta de aguas tranquilas y claras. Ideal para bañistas y deportes náuticos (buceo) que necesitan de aguas tranquilas.

surf itamambuca

AL SUR

Playa Vermelha: Está localizada a 4 kilómetros del centro de la ciudad. Posee olas fuertes, principalmente cuando el mar está muy bravo. Es ideal para la práctica de surf, puesto que cuenta con muchos huecos, una corriente fuerte, olas tubulares y perfectas, que proporcionan maniobras radicales. No es apropiada para el baño de mar. Cuenta con quioscos y el acceso es fácil. Esta playa también es conocida como Vermelhinha, porque su arena es suave, rojiza y llena de conchas. Cuenta también con un parque acuático particular para la diversión de la familia.

Playa do Tenório: Está localizada a 4,5 kilómetros. El mar es peligroso y tiene fuertes corrientes. Su arena es blanca y suave. Por su localización, es considerada una de las playas más bellas de la región central de Ubatuba. El acceso puede ser a través de Itaguá o por la Playa Grande.

Playa das Toninhas: Está localizada a 8 kilómetros. Tiene arena fina y amarilla, con olas fuertes. Es ideal para la práctica del surf.

Playa da Enseada: Está localizada a 9 kilómetros. Posee aguas calmas. Es ideal para la práctica de deportes náuticos.

Playa da Sununga: Está localizada a 14 kilómetros. El mar es agitado para el baño. Es ideal para la práctica del surf.

Playa de Lázaro: Ubicada a 14 kilómetros de la ciudad; entre las playas Domingas Dias y Sununga. Playa de aguas límpidas, tranquilas y arenas clara, ideal para el baño de mar. Posee buena infraestructura turística.

Domingas Días: Está localizada a 15 kilómetros, posee cerca de 400 metros de extensión. Esta playa está cercada por una espléndida vegetación nativa, aguas límpidas y tranquilas y una angosta franja de arena clara.

Playa Vermelha do Sul: Está localizada a 24 kilómetros. Es ideal para la práctica de deportes náuticos.

Playa da Fortaleza: Localizada a 27 kilómetros. Posee aguas tranquilas. Es ideal para la pesca y el buceo.

Playa do Cedro: Está localizada a 28 kilómetros. Posee aguas claras, piscinas naturales y arena dorada. Se caracteriza por ser la menos transitada de Ubatuba.

Playa do Bonete: Está a 29 kilómetros. Es tranquila y semi - desierta.

Playa Maranduba: Está localizada a 29 kilómetros. Es extensa, angosta y urbanizada. Es ideal para la familia.

Playa Cassandoca: Está localizada a 31 kilómetros. Extensa y sin vegetación.

Playa da Lagoa: Está localizada a 37 kilómetros. Posee una ensenada desierta con lagos.

Praia das Sete Fontes: Posee acceso difícil y mata cerrada. Es una playa de aguas cristalinas y tranquilas. Es posible llegar por un camino que parte del Saco da Rivera pasando por la Playa del Flamengo. La caminata tarda aproximadamente 45 minutos. El acceso puede también ser hecho por barco, a partir del Saco da Rivera o de la Playa del Lázaro.

Itaguá: Localizada en el área central de Ubatuba. Tiene una de las mejores infraestructuras de Ubatuba. Cuenta con diversos bares, restaurantes, quioscos y hoteles.

Lagoinha: La Playa de aguas tranquilas y arena compacta. Siendo buena para baño y deportes náuticos. Posee buena infraestructura turística, con varias opciones de hoteles, posadas y restaurantes.

Playa Grande: Es una de las playas más concurridas de la región. Cuenta con buena infraestructura turística, bares y restaurantes. Playa de aguas limpias y verdosas. Sus arenas duras y batidas proporcionan la práctica de diversos deportes como: fútbol y volei de playa.

Saco da Ribera: Saco da Ribera es el lugar donde quedan ancladas gran parte de las embarcaciones de los turistas. Las operadoras de buceo, que hacen paseos a las islas, parten en su mayoría del Saco de la Ribera. Lugar que se caracteriza de un clima totalmente náutico. Pescadores, veladores y lancheros se mezclan en una convivencia armónica y pacífica.

 


Piscina, Bar de Piscina, Refeitório, Perto da Praia. Internet WiFi. Frigobar, Tv, Cama Box, Ventilador de Teto
Rua Jabuticabeira, 324 - Praia do Lázaro - Ubatuba, São Paulo - Tel (11) 9873-5955 / (11) 9617-5553 / (12) 3842-0427
Reservas: www.pousadachaledasflores.com.br - Email: contato@pousadachaledasflores.com.br

 
trekking surf
kayak escalada
snorkel paseos