menu arriba usuario

Muévete por todas las estaciones de montaña de FGC con PiriNeu 365

Sáb, 19/06/2021 - 16:05
Muévete por todas las estaciones de montaña de FGC con PiriNeu 365
FGC Turismo
El soporte es la forma más fácil de disfrutar de la oferta de La Molina, Vall de Núria, Vallter 2000, Port Ainé, Espot y Boí Taüll.

Este verano cumple su primer año de vida, quiere repetir el éxito de 2020 y prolongarlo hasta el invierno. Es la tarjeta PiriNeu 365, que como su propio nombre indica, permite moverse por el Pirineo catalán los 365 días del año.

En concreto, por las seis estaciones de montaña de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) -La Molina, Vall de Núria, Vallter 2000, Port Ainé, Espot y Boí Taüll-.

Se trata de una tarjeta recargable única y transversal que sirve para todas las estaciones de esquí y montaña de FGC, válida para invierno y en verano, y que contribuye a preservar el medio ambiente aprovechando que se trata de un único soporte anual. Además, da acceso a ventajas exclusivas, sorteos y promociones.

El soporte Pirineu365 está integrado en el nuevo sistema de acceso automático check in de los complejos del grupo FGC.

Puedes conseguir tu tarjeta PiriNeu365, una vez hayas comprado (online o en los puntos de venta físicos de las estaciones) un producto en cualquiera de ellas, como, por ejemplo, un forfait de día. Cuando lo recojas, tendrás la opción de adquirir la PiriNeu365 por sólo 1 €.

Si haces la compra online, el importe será añadido a la cesta de compra en caso de que no dispongas previamente de tarjeta para hacer la recarga.

Activar o recargar tu tarjeta PiriNeu365 es muy sencillo. Solo tienes que seguir estos pasos:

1. Accede a la tienda online de la estación.
2. Accede a tu cuenta PiriNeu365 o regístrate.
3. Recarga el forfait o producto que quieras comprar.


Esta tarjeta arranca de la voluntad de las seis estaciones de montaña y los trenes turísticos de ser la puerta de entrada a nuevas experiencias, tanto en invierno como en verano, a través del concepto 360º / 365 días.

La idea de esta tarjeta arranca de la voluntad de las seis estaciones de montaña y los trenes turísticos de ser la puerta de entrada a nuevas experiencias, tanto en invierno como en verano, a través del concepto 360º / 365 días: es decir, ofrecer servicios durante todo el día y a lo largo de todo el año pensando siempre en clave de territorio.


Más info en: Turisme FGC

 

Partners

Gran Canaria patronato de turismo
Ara Lleida
Aspen
Visita Val D'Aran
Millet
FGC Turisme
Cortina Dolomiti