menu arriba usuario

Vall de Núria, durante el mes de noviembre, abre con horarios, calendario y precios especiales

Jue, 31/10/2019 - 15:34
La estación Vall de Núria en noviembre abre con horarios, calendario y precios especiales
Vall de Vúria. Imagen del Cremallera. Fuente FGC
El tren Cremallera estará en funcionamiento los fines de semana y los billetes se podrán adquirir al 40%

En cuanto al acceso a la estación, el tren Cremallera restará fuera de servicio los días laborables del mes de noviembre con el objetivo de llevar a cabo tareas programadas de mantenimiento en las instalaciones.

Concretamente, el Cremallera no circulará del 4 al 15, del 18 al 22 y del 25 al 29 de noviembre. Aun así, los fines de semana a partir del 4 de noviembre, excepto el del 9 y 10, el servicio funcionará con horarios de temporada baja, que se pueden consultar en la página web de la estación (apartado de horarios y precios del tren Cremallera), y los billetes se podrán adquirir al 40%.

Horarios Ferrocarrils

Con todo, durante los fines de semana también estarán abiertos al público los siguientes servicios: la tienda, el Parque Lúdico, el Santuario, el Centro de Interpretación, y los caminos del entorno para hacer excursiones. También restará abierto el restaurante del Hotel Vall de Núria, de 8.30h a 10.00h (desayuno) y de 13.00h a 15.00h (comida).

Está previsto que la estación de Vall de Núria de comienzo a la temporada de invierno el próximo sábado 30 de noviembre.

Para más información: https://www.valldenuria.cat/es/

Partners

Gran Canaria patronato de turismo
Ara Lleida
Aspen
Visita Val D'Aran
Millet
FGC Turisme
Cortina Dolomiti