menu arriba usuario

Buceo en la Graciosa

Dom, 10/05/2020 - 10:46
Reserva Marina del Archipiélago Chinijo
Reserva Marina del Archipiélago Chinijo
La Graciosa es más que un destino, es una experiencia única, inolvidable, en un lugar desconocido, virgen, salvaje repleto de vida y color.

Una isla virgen en el parque natural del Archipielago Chinijo.

La isla de La Graciosa ¿junto con los islotes de Montaña Clara, Roque del Este, Roque del Oeste y Alegranza conforman el archipiélago Chinijo (Lanzarote).

Aunque el origen del nombre de “La Graciosa” es desconocido, quizás se deba a los fascinantes colores de sus playas y montañas volcánicas y a cómo evolucionan esos colores y paisajes durante el paso del sol.

El buceo.  ISLA LA GRACIOSA es la reserva marina más grande de Europa, y está en Lanzarote.

El gran tesoro que esconde La Graciosa se encuentra bajo el agua ya que La Graciosa se enmarca en la Reserva Marina del Archipiélago Chinijo. Con 70.700 hectáreas es la mayor reserva marina de Europa y un área de excepcional valor paisajístico. Esta reserva alberga la mayor biodiversidad marina de Canarias. ¡Imagina todas las increíbles especies que la habitan!

Precio por persona 588

  • 7 noches de alojamiento en apartamento interior con 1 dormitorio o interior o vista mar con 2 dormitorios, completamente equipado 
  • 10 inmersiones: bono de las inmersiones (incluye botella y plomos, las inmersiones se realizarán siempre desde barco)
Fechas (desde - hasta)
Duración
7 noches
Precio
553
Precio desde
No
Hay descuento
No
Venta anticipada
No
Precio final
533

Viaje ofrecido por

Solicitar información / Reserva ahora

Prefiero que contacten conmigo
Informa a la Agencia sobre la fecha de entrada y salida (en caso de tenerlas decididas), número de personas, servicios extra que necesitas...