Una semana por las Dolomitas. Las montañas más bellas del mundo
Los Dolomitas son “las montañas más bellas del mundo” según dijo alguien, quizá Reinhold Messner, el más conocido de la larga lista de alpinistas que ha dado Italia y leyenda viva del alpinismo.
No en vano, en el año 2009, estas montañas fueron declaradas por la UNESCO Patrimonio Natural de la Humanidad. Aunque cada uno tiene sus propias “montañas más bellas del mundo” lo que está claro es que los Dolomitas son un destino ideal para hacer senderismo de verano.
Este viaje, con un programa de excursiones fáciles, te permitirá descubrir y disfrutar un entorno único, no solo por sus paisajes marcados por verdes y amplios valles desde los que se elevan impresionantes macizos de roca dolomía, sino también por la calidad y comodidad de los alojamientos y por los muchos sitios de interés histórico y cultural.
Los magníficos macizos de la Marmolada, Pelmo, Tofana de Rozes y Tres Cimas de Lavaredo son una excusa perfecta para visitar yacimientos paleontológicos, conocer vestigios de la Primera Guerra Mundial o disfrutar de una gastronomía exquisita.
Más información aquí.