menu arriba usuario

Llega el festival Andorra Mountain Music con actuaciones de Mónica Naranjo, Don Diablo, Beret, Texas y Bob Sinclar

Mar, 07/07/2020 - 09:44
Plataforma esquiable pista Avet de Soldeu.
Plataforma esquiable pista Avet de Soldeu.
Hasta seis actuaciones de artistas de primer nivel los sábados de agosto en la plataforma Avet de Soldeu.

El ministerio de Turismo andorrano apuesta por llevar a cabo conciertos al aire libre durante los fines de semana del mes de agosto para incentivar Andorra como destino turístico.

Andorra Mountain Music: 6 actuaciones de artistas de renombre

El festival constará de seis actuaciones de artistas de primer nivel los sábados de agosto. Un evento que tendrá como escenario principal la plataforma esquiable de Soldeu y que se cerrará el 5 de septiembre con un concierto de Ainhoa ​​Arteta en la plaza del Consell. Las entradas se pondrán a la venta a partir del jueves y la recaudación irá destinada al fondo de solidaridad de la Covidien-19.

El nuevo Andorra Mountain Music, nace con la idea de sustituir este año al Cirque du Soleil, tendrá un presupuesto de 820.000 euros y contará con artistas de renombre como Mónica Naranjo, Texas y Ainhoa ​​Arteta. El escenario principal será la plataforma de Soldeu.

Monica Naranjo
Mónica Naranjo


Andorra Turismo ha tenido que trabajar duro para cerrar en un par de meses el primer Mountain Music, que toma el relevo este año del Cirque de Soleil. El festival se desarrollará al aire libre, en la plataforma de Soldeu, que se estrenará con una capacidad máxima de 4.000 personas.

El cartel es ecléctico e incluye Mónica Naranjo, el 1 de agosto; Don Diablo, el 8; Beret, el 15, y los históricos Texas, el 22 de agosto. Bob Sinclar cerrará las actuaciones del mes de agosto (el día 29) y la soprano Ainhoa ​​Arteta finalizará el festival en la plaza del Consell el 5 de septiembre. Será en un concierto de pequeño formato para 400 personas, todas sentadas. 

Las medidas de seguridad serán máximas, con mascarilla obligatoria en el interior del espacio, que estará cerrado, con dos puertas de acceso. Se quieren evitar aglomeraciones.

Tal y como se hecho en los últimos años con las entradas del Cirque, para poder acceder a los eventos musicales en Soldeu se podrán comprar los tickets por internet. Además, se ofrecerán paquetes a los hoteles que lo deseen para que los pongan a disposición de sus clientes. La idea es poner a la venta packs de alojamiento con entradas para el concierto a los visitantes que hagan una pernoctación de dos días en el Principado.

Los precios irán de 25 a 39 euros, con una reducción importante en los paquetes que ofrecerán los hoteles.


Fuente: AndorraDifusió - Diari d'Andorra

Partners

Gran Canaria patronato de turismo
Ara Lleida
Aspen
Visita Val D'Aran
Millet
FGC Turisme
Cortina Dolomiti