menu arriba usuario

Naturland vive el mejor verano de su historia con una facturación récord

Vie, 17/09/2021 - 10:32
Naturland vive el mejor verano de su historia con una facturación récord
Vista de la cota 1600 de Naturland este verano. Foto redes sociales Naturland
El ecoparque andorrano ha explicado que el gasto medio por cliente ha crecido un 45% respecto al último verano. 

Se han dado a conocer los resultados de afluencia y facturación de Naturland este verano. Según informa la Radio y Televisión andorrana, la facturación ha rozado los dos millones de euros. Una cifra récord que supera los 1,9 millones facturados en 2019. 

La facturación del 2019, 1,9 millones de euros, era la cifra récord alcanzada por el parque, que ahora se ha superado. En porcentajes representa un 27% más que el año pasado y un 1,5% más respecto hace dos.

La buena afluencia de visitantes este verano a Andorra, seguro ha sido un empujón para el parque de aventuras. Aunque el centro explica los buenos resultados por el cambio en la política comercial, con una nueva campaña y la potenciación de los canales de venta online.

El centro de actividades ha anunciado también que el gasto medio del cliente ha crecido un 45% respecto el último verano y cerca del 70% comparado con el 2019. La cifra de visitantes ha sido muy similar al verano anterior, pero con más consumo.

Los responsables de Naturland explican que, para obtener estos resultados, han sido "decisivos" los cambios en la política comercial de la empresa que ha impulsado el nuevo equipo gestor. 

Uno de los factores que consideran más importantes para conseguir que el gasto medio por cliente haya sido superior es que "se ha potenciado la compra de paquetes de actividades". Gracias a esto los visitantes han pasado más tiempo en el centro y han consumido otro productos y servicios como la oferta gastronómica.

Vista aérea del Tobotronc
Vista aérea del Tobotronc. Foto Naturland


El producto más vendido ha sido la entrada Aventura, que incluye el acceso al Tobotronc y actividades en las dos cotas. También han funcionado bien la hípica y los nuevos circuitos de bicicleta de montaña.

Ahora, Naturland continuará abierto los fines de semana hasta la temporada de invierno, con ofertas en las dos cotas.

 

Partners

Gran Canaria patronato de turismo
Ara Lleida
Aspen
Visita Val D'Aran
Millet
FGC Turisme
Cortina Dolomiti