menu arriba usuario

The North Face destinará un millón de euros para apoyar a las comunidades outdoor

Mié, 08/04/2020 - 16:24
The North Face destinará un millón de euros para apoyar a las comunidades outdoor
The North Face
La firma norteamericana se suma a otras empresas en el objetivo de ayudar a la comunidad outdoor debido al confinamiento por la pandemia del coronavirus.

The North Face ha difundido un comunicado con las acciones que llevará a cabo para ayudar a todas las organizaciones, lugares y personas que permiten a los amantes de la naturaleza y el aire libre disfrutar de ellas. Ahora con el confinamiento de medio mundo por culpa de la pandemia esto no es posible.

Comunicado:

"Barcelona, 7 de abril de 2020- Nuestro propósito durante más de 50 años ha sido liderar el mundo a través de la exploración, una actividad capaz de unirnos y alzarnos como miembros de esta comunidad global. Mientras que la posibilidad de disfrutar del aire libre esté prohibida, las personas, lugares y organizaciones que permiten la exploración en todo el mundo se están enfrentando a un desafío sin precedentes.

A través de nuestra iniciativa de apoyo y contribución social: The Explore Fund, vamos a destinar un millón de euros para apoyar a las comunidades outdoor de toda Europa que hacen posible el mundo de la exploración. Trabajaremos en estrecha colaboración con los responsables nacionales y locales del sector para asignar los fondos donde más se necesiten de una forma inmediata y a lo largo de su recuperación.

Además, con el fin de apoyar al personal sanitario y a todos los que están en primera línea, hemos decidido donar nuestro espacio publicitario en la televisión europea durante el mes de abril, de manera que aquellos que más lo necesitan puedan utilizarlo para sus comunicados, compartiendo y difundiendo información que es esencial para hacer frente a la difícil situación que estamos viviendo.

Así mismo, por prudencia y por el bienestar de todos nuestros empleados, nuestras tiendas permanecen actualmente cerradas y estamos siguiendo las recomendaciones de los gobiernos locales para asegurarnos de abrir cuando sea seguro y razonable.

"Este es un momento difícil para todos, pero quizás nadie se enfrenta a un desafío mayor que aquellos que ponen sus vidas en riesgo cada día en la batalla contra la pandemia COVID-19", afirmó Arne Arens, Presidente de The North Face. "Nos sentimos responsables y estamos orgullosos de poder utilizar nuestros recursos para apoyar a estos héroes y unirnos al esfuerzo mundial para proporcionar ayuda a los más necesitados".

Mientras que la batalla contra el coronavirus COVID-19 continúe y su impacto no disminuya, seguiremos explorando diferentes maneras de apoyar a nuestros trabajadores y a los afectados por la crisis. Tenemos la esperanza de que llegue el día en que volvamos a estar ahí fuera, juntos".


The North Face

Partners

Gran Canaria patronato de turismo
Ara Lleida
Aspen
Visita Val D'Aran
Millet
FGC Turisme
Cortina Dolomiti