menu arriba usuario

Rocosas canadienses

Vie, 08/03/2018 - 11:31
Muntania Outdoors
Senderismo y trekking en Banff, Yoho y Jasper

Las Montañas Rocosas canadienses o Canadian Rockies, en el oeste de Canadá, son un verdadero territorio de aventura. No tienen nada que ver con las cordilleras europeas. La baja densidad de población y la gran extensión que ocupan, hacen de las Rockies un destino excepcional para viajar y disfrutar de la naturaleza más salvaje. Y es que en las Montañas Rocosas canadienses todo es espectacular: los picos, los glaciares, los lagos, las cascadas, los cañones, los bosques y la fauna.

Con Muntania Outdoors, tienes la oportunidad de viajar a Canadá y descubrir el corazón de las Montañas Rocosas. El que te proponemos es un viaje diferente, que combina senderismo, trekking y una jornada en canoa (no obligado pero si recomendado), por los espectaculares Parques Nacionales de Banff, Yoho y Jasper. A lo largo de dos semanas nuestro guía te enseñará rincones increíbles y asombrosos de estas montañas, como el Columbia Icefield, las Takakkaw Falls o el Emerald Lake y Morraine Lake. Podrás admirar cumbres como Mount Temple (3.543 m), Cirque Peak (2.993 m) y Mount Athabasca (3.493 m) y viajando en canoa vivirás la experiencia única de descubrir las Rockies desde el agua, navegando durante un día por Maligne Lake.

Más información aquí

Fechas (desde - hasta)
Duración
15 días
Precio
1750
Precio desde
No
Hay descuento
No
Venta anticipada
No
Precio final
1750

Viaje ofrecido por

Comentarios de Facebook

Reserva ahora

Prefiero que contacten conmigo
Informa a la Agencia sobre la fecha de entrada y salida (en caso de tenerlas decididas), número de personas, servicios extra que necesitas...