menu arriba usuario

El Alt y el Baix Empordà lanzan la campaña ”Esperit Empordà”

Vie, 25/06/2021 - 10:25
El Alt y el Baix Empordà lanzan la campaña ”Esperit Empordà”
El vídeo promocional se ha registrado en enclaves excepcionales que muestran todo el esplendor de la Costa Brava.
El sector público y privado suman esfuerzos con una nueva web y un spot de TV para fidelizar los visitantes de proximidad y posicionar el Empordà como un destino de diversidad.

Experiencias, momentos, historias… Todo ello y mucho más conforman el “Esperit Empordà”, la nueva campaña para incentivar el turismo en uno de los destinos más queridos de toda la península.

Tras un 2020 en el que se presentaba un territorio donde reina la tranquilidad, los paisajes y el patrimonio, este verano se apela a las emociones, centrándose en las personas y marcando la diferencia con otras destinaciones.

“Sólo hay un sitio donde llenarás tu espíritu de emociones y vivirás tu vida al máximo”, dice la voz en off del spot promocional de la campaña que han lanzado conjuntamente los consejos comarcales del Baix y Alt Empordà, la asociación Alt Empordà turismo, la comisión turística del Baix Empordà y el Patronat de Turisme Costa Brava Girona de la Diputación de Girona.

El nuevo anuncio va acompañado de una web totalmente nueva y sus objetivos son fidelizar los visitantes de proximidad y posicionar el Empordà como un destino de diversidad «porque es evidente que el sector turístico aún está sufriendo la situación de la pandemia”, recalcó el consejero comarcal delegado de turismo, Agustí Badosa, en el acto de presentación de la campaña.

Sus palabras son refrendadas por el vicepresidente del Patronat de Turisme Costa Brava Girona, Jordi Masquef, que destaca el esfuerzo conjunto del sector público y privado en este proyecto: «Hemos colaborado y creado sinergias”.

Para conseguir hacer mella entre el público, se muestran las reacciones que tienen las personas mientras disfrutan del Empordà y, aunque los protagonistas del anuncio son la gente, el video promocional se ha registrado en enclaves excepcionales que muestran todo el esplendor de la Costa Brava, como el Far del Cap de Creus (Cadaqués), el castillo de Sant Salvador (El Port de la Selva), Maçanet de Cabrenys, Palamós, Romanyà de la Selva y Begur.

emporda

“Esperit Empordà”, editado en cinco idiomas -–catalán, castellano, inglés, francés y alemán-, se complementa con seis vídeos específicos para los canales de promoción online, que consiguen ofrecer una bocanada de aire fresco al sector turístico, mientras en la nueva web www.emporda.cat, se concretan todas las “maravillas” que narran las imágenes con propuestas de gastronomía, alojamiento, naturaleza o cultura.

 

Partners

Gran Canaria patronato de turismo
Ara Lleida
Aspen
Visita Val D'Aran
Millet
FGC Turisme
Cortina Dolomiti