Pirineos Roadtrip: 3 rutas en coche imprescindibles para este verano

Mar, 06/19/2018 - 19:06
Pirineos Roadtrip: Otra forma de viajar este verano
Lo bueno de elegir un Roadtrip es que puedes decidir qué hacer y dónde ir. La Pirineos Roadtrip son 800 kilómetros de carreteras míticas que enlazan Francia y España; cuyo camino brinda un amplio abanico de actividades lúdicas para todos los públicos.

Vivir un road trip puede ser una gran experiencia. Una vez te lanzas a la carretera, no hay nada escrito; sólo tú decides qué hacer y por donde ir. Los kilómetros son la excusa para unir lazos y compartir mejores momentos; el lugar donde relajarse e imaginar.
 
Los 800 kilómetros de carreteras míticas que enlazan Francia y España ofrecen múltiples itinerarios –llaves en mano– del entrañable Pirineos Roadtrip; y, a la vez, estos son algunos de los kilómetros más codiciados del mundo por su alto valor paisajístico. Te presentamos los 3 imprescindibles de este verano.

Vallee du louron loudenvielle

El “Paradigm Lost” de los Pirineos

No hay lugar más idílico para practicar Stand up paddle y emular los escenarios de la película “Paradigm Lost” que el lago Génos-Loudenvielle, en el Vallée du Louron (Altos Pirineos). Además de practicar el SUP en el paraíso de los Pirineos, el Ludic Park Balneo ofrece muchas actividades para disfrutar de la naturaleza durante los meses de verano. Aquí te espera tu longboard para sentirte todo un waterman como Dave Kalama, Kai Lenny o a Laird Hamilton.

►Más información:  T. +34 06.16.54.84.66 I +34 06.23.92.75.24 / www.ludicpark.com

Parc Animalier

Bailando con lobos

Si eres amante de los animales en libertad y te gustó “Bailando con lobos”, acércate al Parc Animalier des Pyrénées. En sus 14 hectáreas viven en semilibertad más de 100 especies y 600 animales como lobos, gamos, osos, ciervos, marmotas, gacelas, etc. El parque situado en la localidad de Argeès-Gazost cumplirá 20 años el próximo año y abre los 365 días del año.

►Más información de Le Parc animalier des Pyrénées: T. +34 05 62979107 / www.parc-animalier-pyrenees.com

Refugio du Bastan

Los cinco refugios

Solo hay una manera de recorrer el Tour de Néouvielle al completo y es ir de refugio en refugio. Hay cinco en total:, el Refugio du Bastan (2250 m), el Refugio de Campana du Cloutou (2225 m), el Refugio de la Glère (2184 m), el Refugio d’Orédon (1850 m) y el Refugio de l’Oule (1800 m). Sólo si los recorres todos podrás recorrer al completo los maravillosos valles de la Reserva Natural de Néouvielle Recuerda que el acceso permanecerá abierto hasta el 30 de septiembre.

►Más información: T. +34 05 62 56 70 00 7 laboutique@ha-py.fr /  www.tourisme-hautes-pyrenees.com 

 

Comentarios de Facebook