menu arriba usuario

Joma se consagra en el mundo del trail con el patrocinio del Ultra Sierra Nevada

Mié, 10/04/2024 - 08:50
Joma se consagra en el mundo del trail con el patrocinio del Ultra Sierra Nevada
En la modalidad de Maratón, con un recorrido de 42 kilómetros y 2.900 metros de desnivel positivo, la vencedora fue Gemma Arenas, que empleó un tiempo de 4 horas, 55 minutos y 43 segundos.
Joma debuta como proveedor oficial en el Ultra Sierra Nevada. Gemma Arenas y Agustín Luján destacan en el maratón y ultramaratón, respaldados por la marca.

La décima edición del Ultra Sierra Nevada concluyó con un emocionante debut: Joma, reconocida marca deportiva, se posicionó como proveedor técnico oficial del evento.

Gemma Arenas
Gemma Arenas


Durante todo el fin de semana, atletas profesionales del #JomaTrailTeam dejaron su marca en la competencia, a pesar de las adversidades.

En categoría femenina, Gemma Arenas brilló al adjudicarse la victoria en la modalidad de maratón, registrando un impresionante tiempo de 4:55.43 y alcanzando el quinto lugar en la clasificación general. Este triunfo se suma a su destacado palmarés, repleto de títulos internacionales y medallas mundiales. Por su parte, Beatriz Parrón, también respaldada por Joma, aseguró el segundo puesto en esta exigente prueba.

beatriz parron
Beatríz Parrón


En la categoría masculina, Agustín Luján se coronó campeón en la prueba de Ultramaratón. Desde el inicio, dominó la carrera de 100 km y más de 5.000 metros de desnivel, finalizando con un tiempo de 10:11.30 y ampliando su lista de éxitos a nivel nacional e internacional.

ultra sierra nevada
Agustín Luján


Miguel Heras, leyenda del trail y miembro del #JomaTrailTeam, estuvo presente como embajador, promocionando la amplia gama de productos de la marca para este deporte.

La participación de Gemma Arenas, Beatriz Parrón y Agustín Luján en el podio de Ultra Sierra Nevada es un testimonio del compromiso y la calidad de los atletas respaldados por Joma.

Partners

Gran Canaria patronato de turismo
Ara Lleida
Aspen
Visita Val D'Aran
Millet
FGC Turisme
Cortina Dolomiti