menu arriba usuario

Kilian Jornet abandona Salomon y funda su marca de competición

Mié, 01/12/2021 - 09:08

Material

Kilian Jornet abandona Salomon y funda su marca de competición
Uno de los momentos más especiales de la temporada 2016 fue en Zegama Foto: Javi Colmenero
El corredor de la Cerdanya ha anunciado en su cuenta de Twitter que la dejará a final de temporada, pero no ha revelado cuándo presentará su propia marca.

El atleta Kilian Jornet ha anunciado que abandonará Salomon , su principal sponsor, de cara a la próxima temporada. El vínculo de Jornet con la marca francesa empezó en 2003 y desde entonces le ha acompañado en todos sus hitos deportivos, como las victorias en el Ultra Trail del Mont Blanc y las ascensiones al Everest.

A partir de ahora, el español competirá con una marca propia, aunque no ha dado más detalles, ni siquiera las fechas de cuando se presentará.

Jornet ha agradecido a Salomon el fuerte vínculo con la marca de origen francés durante quince años, con palabras muy cariñosas: “Salomon se convirtió en más que un sponsor, en un compañero de vida, y el equipo de Salomon –desde marketing hasta los desarrolladores de productos– se convirtieron en parte de mi familia”. Además Kilian explicó que, "el cambio no es para ir a otra marca existente, sino para poner en marcha un proyecto nuevo".

Partners

Gran Canaria patronato de turismo
Ara Lleida
Aspen
Visita Val D'Aran
Millet
FGC Turisme
Cortina Dolomiti