menu arriba usuario

RACE 940 S: la bicicleta de Decathlon nacida en la Copa del Mundo

Sáb, 17/02/2024 - 18:13

Material

Una MTB de competición a precio de calle
RACE 940 S Limited Edition
La Race 940 S está disponible para todos los ciclistas, ya se puede hacer la pre compra a través de la web de Decathlon del 19 de febrero hasta el 4 de marzo.

Ya ha pasado un año desde que la RACE 940 S dejó su huella en el circuito de la Copa del Mundo. El propósito era transformar al equipo en un laboratorio para concebir la bicicleta XC más potente posible.

"

“Todo en esta bici ha sido diseñado para el rendimiento. Es una auténtica máquina de carreras, sin que ello perjudique el confort. Estoy orgullosa de haber ganado cinco carreras con esta bicicleta desde el inicio de la temporada“, declara Emeline Detilleux, Campeona de Bélgica XCO 2023.

Gracias a las opiniones, comentarios y peticiones de los expertos, se ha conseguido perfeccionar este modelo. Una prueba a escala real en las condiciones más extremas.

 

RACE 940 S Limited Edition

"

La nueva RACE 940 S Ltd es una edición exclusiva para los ciclistas más competitivos, con una disponibilidad de unidades ultralimitadas a la venta.

El cuadro es el mismo que utilizan los pilotos del Rockrider Ford Racing Team. En cuanto a los componentes, cuenta con los mejores disponibles.

Entre otras características, este modelo está equipado con un manillar de carbono FSA, transmisión SRAM XX SL AXS T-Type y ruedas Mavic CrossMax XLR.

"

La combinación de suspensión es de RockShox, con un SID SL Ultimate emparejado con el Sid Luxe Ultimate. Para garantizar el frenado, el TRP Slate X2 forma parte de la configuración.

Luis Moro, Jefe de Producto de bicicletas de montaña de Decathlon:

“Esta bicicleta ha sido todo un reto de concepción y desarrollo porque hemos tenido que dar respuesta a los atletas de más alto nivel y máxima exigencia en un corto periodo de tiempo. La hemos desarrollado en tan solo 14 meses cuando, habitualmente, necesitaríamos dos años. Estamos muy orgullosos de todo este año de codesarrollo con el equipo y de, por fin, ponerla a disposición de todos los ciclistas”.

  • P.V.P. recomendado: 6.499,00
     

RACE 940 S

"

Cada componente de este modelo ha sido cuidadosamente seleccionado para lograr un equilibrio insuperable entre calidad, precio y rendimiento. El cuadro, por su parte, es exactamente el mismo que el utilizado por el equipo profesional.

En esta versión más asequible, se encuentra un cockpit de aluminio de fabricación propia, transmisión Sram GX AXS T-Type y ruedas de carbono Reynolds.

"

Una vez más, la combinación de suspensión está a cargo de RockShox, con un SID Base emparejado con un amortiguador SID Luxe. El TRP X2 también estará incluido, al igual que en la versión Ltd, para garantizar un rendimiento óptimo de frenado.

  • P.V.P. recomendado: 4.499,00
     

Disponible a través de pre compra en la web de Decathlon del 19 de febrero de 2024 hasta el 4 de marzo de 2024.


"

 

Partners

Gran Canaria patronato de turismo
Ara Lleida
Aspen
Visita Val D'Aran
Millet
FGC Turisme
Cortina Dolomiti