menu arriba usuario

Sierra Nevada iniciará la temporada de verano el día 6 de julio

Lun, 17/06/2019 - 19:41
Sierra Nevada iniciará la temporada de verano el día 6 de julio
Sierra Nevada.
La estación granadina lanzará sus actividades de verano el día 6 de julio con un amplio programa de eventos deportivos, actividades culturales y de astronomía y campamentos de verano.

Sierra Nevada ultima los preparativos para la apertura de su temporada de verano, será el próximo 6 de julio cuando la estación granadina inicie su apertura como estación de montaña y el cierre está previsto para el 1 de septiembre.

El programa de verano incluye un programa de eventos deportivos, actividades culturales y de astronomía, campamentos de verano, ruta de trekking, bike park y oferta hotelera y de restauración.

Lagunillos

Debido a las revisiones extraordinarias de los dos remontes estivales habituales -el telecabina Borreguiles y el telesilla Veleta- Cetursa ha previsto sustituirlos por el telecabina Al Andalus y el telesilla Veleta II. Ofrecerán casi el mismo recorrido y altitud, desde los 2.100 metros de Pradollano hasta los 2.900 aproximadamente. Desde este punto se podrá acceder a los senderos de fusión de la nieve y a los circuitos del bike park.

De forma similar a los últimos años, Sierra Nevada en verano tendrá operativa la piscina Monteabajo y el complejo Mirlo Blanco. Estará disponible todo el programa de campamentos de verano con actividades de conocimiento y respeto de la naturaleza, deportes o aprendizaje de idiomas.

Próximamente informaremos de toda la oferta de verano de Sierra Nevada con detalle.

 

Partners

Gran Canaria patronato de turismo
Ara Lleida
Aspen
Visita Val D'Aran
Millet
FGC Turisme
Cortina Dolomiti