Rocosas canadienses
Las Montañas Rocosas canadienses o Canadian Rockies, en el oeste de Canadá, son un verdadero territorio de aventura. No tienen nada que ver con las cordilleras europeas. La baja densidad de población y la gran extensión que ocupan, hacen de las Rockies un destino excepcional para viajar y disfrutar de la naturaleza más salvaje. Y es que en las Montañas Rocosas canadienses todo es espectacular: los picos, los glaciares, los lagos, las cascadas, los cañones, los bosques y la fauna.
Con Muntania Outdoors, tienes la oportunidad de viajar a Canadá y descubrir el corazón de las Montañas Rocosas.
El que te proponemos es un viaje diferente, que combina senderismo, trekking y una jornada en canoa (no obligado pero si recomendado), por los espectaculares Parques Nacionales de Banff, Yoho y Jasper.
A lo largo de dos semanas nuestro guía te enseñará rincones increíbles y asombrosos de estas montañas, como el Columbia Icefield, las Takakkaw Falls o el Emerald Lake y Morraine Lake. Podrás admirar cumbres como Mount Temple (3.543 m), Cirque Peak (2.993 m) y Mount Athabasca (3.493 m) y viajando en canoa vivirás la experiencia única de descubrir las Rockies desde el agua, navegando durante un día por Maligne Lake.
Más información aquí.