Trekking por la Alta ruta transfronteriza
Te proponemos disfrutar de un trekking de montaña transfronterizo que recorre un territorio espectacular de los Pirineos: el Valle de Tena (Sallent y Panticosa) en el Pirineo Aragonés y los valles de d´Artouste, Gave d´Arrens y el de Marcadau en la vertiente francesa.
Una ruta por una de las mayores concentraciones de ibones de los Pirineos bajo grandes picos de más de tresmil metros y otros tantos que rondan esa cota, algunos de ellos, muy codiciados por montañeros y alpinistas, como el Balaitus y el Palas.
Un trekking poco transitado, con lugares por descubrir y donde realmente poder disfrutar de un entorno de la Alta Montaña. A través de este viaje podrás vivir la experiencia de realizar una travesía estival en forma de 8 de 6 etapas, atravesando los rincones más destacados de esta zona. Recorrerás valles, visitarás ibones (lagos de montaña de origen glaciar), cruzarás puertos y descansarás durmiendo en cómodos refugios de montaña, y con la tranquilidad de ir acompañado por un guía de montaña.
En definitiva una gran aventura al alcance de pocos y que te dejará un grato recuerdo.
Más información aquí.