menu arriba usuario

Aplazado hasta junio de 2021 el Andorra Mountain Music de Soldeu

Vie, 24/07/2020 - 19:15
Plataforma esquiable pista Avet de Soldeu.
Plataforma esquiable pista Avet de Soldeu.
Andorra Turismo ha confirmado esta mañana que el Andorra Mountain Music no se celebrará íntegramente y que se aplaza hasta junio de 2021. Sólo tendrá lugar el concierto de Ainhoa ​​Arteta, programado para el 5 de septiembre.

Finalmente la plataforma de Soldeu continuará inédita como escenario de grandes conciertos. El espacio al aire libre tendrá que esperar hasta junio de 2021.

La prudencia y la responsabilidad ante el peligro de los contagios por la Covid-19 debido a los rebrotes que ha habido en Catalunya han llevado al Gobierno andorrano al aplazamiento, en una decisión que reconocen que ha sido difícil, según expresó la ministra de Turismo, Verónica canales a la televisión andorrana.

El festival debía comenzar el 1 de agosto con Mónica Naranjo y se cerraba con Ainhoa ​​Arteta, el 5 de septiembre.

El concierto de la soprano es el único que se mantiene en la plaza del Consell General, con un aforo de 400 personas sentadas, la mitad de las cuales ya han adquirido las entradas.

La organización ha negado que el bajo ritmo de venta haya sido clave para tomar esta decisión, dado que en este tipo de eventos las compras se activan normalmente pocos días antes de la fecha.

Las entradas vendidas se mantendrán para el próximo año o se podrá obtener el reembolso. Andorra Turismo confía poder repetir el 90% del cartel de artistas. El presupuesto seguirá siendo de alrededor de los 800.000 euros.

Fuente: AndorraDifusió

Partners

Gran Canaria patronato de turismo
Ara Lleida
Aspen
Visita Val D'Aran
Millet
FGC Turisme
Cortina Dolomiti