menu arriba usuario

Bicicletas a precios de derribo en Decathlon

Vie, 19/01/2024 - 10:10

Material

Grandes ofertas en Decathlon bicicletas
Iníciate o renueva tu bicicleta con Decathlon
Estamos a mediados de enero, y es el momento perfecto para aprovechar las rebajas más interesantes. En Decathlon, han preparado una selección de descuentos en todo tipo de bicicletas. Ahora, no tendrás excusa para hacerte con la tuya.

Decathlon tiene las bicicletas para todos los niveles con precios reducidos por tiempo limitado. No te pierdas los descuentos en ciclismo disponibles en la web y tiendas físicas de Decathlon, una oportunidad perfecta para practicar uno de los deportes más completos.

"


A continuación, puedes encontrar una selección de diez modelos disponibles:

 

MTB 29” doble suspensión carbono ROCKRIDER XC 500 S
 

"

Esta bicicleta de montaña ha sido diseñada para progresar en la práctica de MTB Cross Country (XC) Maratón. Gracias al cuadro ligero con suspensión total permitirá lanzarte a las carreras de XC Maratón y recorrer distancias más largas con un buen rendimiento.

  • P.V.P. oferta: 1.699,99
     

 

MTB 29” doble suspensión carbono ROCKRIDER XC 900S
 

"

Esta MTB se ha concebido para lograr un gran rendimiento en Cross Country (XC) o XC maratón gracias a una selección de componentes de calidad para hacer de esta bicicleta una MTB de competición con un precio mínimo.

  • P.V.P. oferta: 1.999,99
     

 

MTB eléctrica 29” E-EXPL 500 S
 

"


Esta bicicleta de montaña eléctrica ha sido diseñada para aventuras en terrenos escarpados con cambios de elevación moderados. Gracias a su cuadro de doble suspensión, los caminos difíciles y las variaciones de terreno serán más manejables y accesibles.

  • P.V.P. oferta: 2.299,99
     

 

Urbana cuadro alto ELOPS 540
 

"


Este modelo de bici urbana ha sido equipado con componentes de calidad como un cuadro bajo, cesta y 7 velocidades integradas para disfrutar de los trayectos urbanos con un excelente confort.

  • P.V.P. oferta: 399,99
     

 

Urbana eléctrica conectada ELOPS 920 HF
 

"

Una bicicleta eléctrica conectada que ofrece un alto confort sin renunciar a la comodidad que ofrece su potente motor silencioso central, permite fácilmente subir calles con una pendiente moderada incluso con carga.

  • P.V.P. oferta: 1.699,99
     

 

Todocamino RIVERSIDE 100
 

"

La Riverside 100 es una bicicleta básica y asequible para tus paseos ocasionales por carril bici. Gracias a su diseño, permite el cambio de marcha fácilmente con el puño giratorio de 6 velocidades.

  • P.V.P. oferta: 179,99
     

 

Trekking 28” aluminio monoplato 9V RIVERSIDE 500
 

"

Un modelo ligero de bicicleta polivalente, cómoda y dinámica para paseos regulares en carriles bici, carreteras y caminos. Con suspensión delantera, y frenos de disco en ambas ruedas.

  • P.V.P. oferta: 349,99
     

 

Treeking eléctrica RIVERSIDE EBIKE Original 920
 

"

Una bicicleta eléctrica conectada ideal para potenciar los paseos por carreteras y caminos con facilidad gracias a la asistencia eléctrica de hasta 90 km. Con doble suspensión.

  • P.V.P. oferta: 799,99
     

 

Carretera aluminio VAN RYSEL RC 520 Microshift 10V
 

"

El modelo ideal de bicicleta de carretera para mujeres que practican de forma regular. Gracias a sus frenos de discos hidromecánicos y su geometría específica, ofrece una comodidad sin igual para pedalear más lejos y con más frecuencia.

  • P.V.P. oferta: 749,99
     

 

Carretera aluminio 11V VAN RYSEL EDR AF Centaur
 

"

La EDR AF CENTAUR es el equilibrio entre dinamismo y comodidad. Está diseñada para la velocidad gracias a su ligereza (8,9 kg) y componentes de alta calidad como el cuadro de aluminio.

P.V.P. oferta: 999,99

 

Entra y descúbrelas. No dejes pasar la ocasión para iniciarte en el mundo de la bicicleta o renovar tu vieja bicicleta es una excelente ocasión que no debes desperdiciar.

"
 

Partners

Gran Canaria patronato de turismo
Ara Lleida
Aspen
Visita Val D'Aran
Millet
FGC Turisme
Cortina Dolomiti