menu arriba usuario

Descubrir las maravillas de la Plana de Lleida los fines de semana

Lun, 18/11/2019 - 20:11
La naturaleza en la Plana de Lleida facilita muchas actividades
Experiencias en La Plana de Lleida
El Patronat de Turisme de la Diputació de Lleida ha creado 40 paquetes turísticos con actividades en 100 municipios de 6 comarcas de La Plana de Lleida: la Segarra, les Garrigues, la Noguera, el Pla d’Urgell, el Segrià y l’Urgell.

Los paquetes ofrecen experiencias basadas en 20 ejes temáticos, que van desde la astronomía hasta la gastronomía, el enoturismo, el oleoturismo y el fruiturismo.

actividad Lleida

La oferta pasa por recorridos donde prevalecen la naturaleza y la oferta del deporte; visitas a castillos y pueblos con encanto; o el Camino de Santiago. Se puede disfrutar del arte rural, el arte rupestre o la piedra seca, y huellas antiguas como las de los íberos hasta las tan recientes como la de los hermanos Márquez.

Actualmente, forman parte de la iniciativa más de 100 establecimientos turísticos desde las Terres de Lleida, así como la participación de pequeños comerciantes, restauradores, prestadores de servicios, monumentos y espacios naturales de cada zona. 

activitat Lleida

Cada pack incluye, como mínimo, una noche de alojamiento, un menú gastronómico y visitas guiadas. También se sugieren otras visitas como las que permiten conocer recintos amurallados, paseos por poblaciones, parajes naturales u otros equipamientos de interés turístico.  

En definitiva, un abanico de propuestas de fin de semana para disfrutar de la Plana de Lleida y que se pueden consultar en la plataforma http://bookexperience.aralleida.com

¡Descúbrelas en este vídeo!

 

Vídeo La Plana de Lleida activitats

Partners

Gran Canaria patronato de turismo
Ara Lleida
Aspen
Visita Val D'Aran
Millet
FGC Turisme
Cortina Dolomiti