menu arriba usuario

Helly Hansen apuesta por la innovación en calzado náutico y deportes acuáticos

Jue, 06/06/2019 - 18:19

Material

Helly Hansen apuesta por la innovación en calzado náutico y deportes acuáticos
Calzado para náutica Helly Hansen
La marca noruega sigue apostando por la innovación en la colección de calzado para deportes acuáticos con diseños hechos para ofrecer confort a los tripulantes cuando navegan.

Helly Hansen ha sido pionera en el mundo de la navegación fabricando equipación profesional desde 1877. Hoy la marca noruega es referente en el mar.

Como novedad de la primavera 2019, el Hydromoc es un zapato antideslizante de caña baja apto para la navegación, los deportes acuáticos o un día activo en el agua. Disponible para hombre y mujer este calzado presenta una entresuela EVA que ofrece confort y estructura y una suela de goma externa con Helly Grip para una mayor tracción en cubiertas resbaladizas, muelles y rocas.

La parte superior presenta un cierre de velcro y tejidos de malla abiertos diseñados para ofrecer una perfecta mezcla de estabilidad, protección, apoyo y transpirabilidad.

El Skagen F-1 Offshore es el mejor zapato en su categoría

Este sneaker híbrido de alto rendimiento presenta una construcción de malla abierta que mejora la transpirabilidad y la flexibilidad mientras que el revestimiento estructural sin costuras protege el pie de los materiales de la cubierta y las rocas. El Skagen tiene una suela modular EVA extraíble y de alto rendimiento con microfibra de secado rápido y tratamiento antibacteriano.

Este zapato altamente flexible, cómodo y de alta rendibilidad está diseñado para dar a los navegantes toda la estabilidad que necesitan en la cubierta con una entresuela EVA de doble densidad. La suela exterior presenta una tracción de agarre multi-zona y goma anti-marcas para cubiertas de barco.

Helly Hansen
 

Hydromoc Slip-On
• Malla superior de secado rápido
• Entresuela EVA Premium
• Suela con goma Helly Grip
• Cerradura de Velcro
• Diseño Easy on, easy off
P.V.P recomendado: 85€

Helly Hnasen

Skagen F-1 Offshore
• Malla superior de secado rápido
• Entresuela EVA Premium
• Tratamiento antimicrobiano
• Agarre Ultra Storm
P.V.P recomendado: 130€

 

Partners

Gran Canaria patronato de turismo
Ara Lleida
Aspen
Visita Val D'Aran
Millet
FGC Turisme
Cortina Dolomiti