menu arriba usuario

Lafuma presenta su gama Natural: prendas con tejidos sostenibles y máximo confort

Mar, 04/05/2021 - 20:26

Material

Lafuma presenta su gama Natura: prendas con tejidos sostenibles y máximo confort
Sostenibilidad y comodidad sin renunciar al estilo.
La gama Natural forma parte de la nueva colección Primavera Verano 2021 de Lafuma, donde destacan sus productos sostenibles que garantizan el máximo confort.

Prendas compuestas de fibras naturales, hechas de algodón orgánico (más sostenible que el algodón tradicional) y cáñamo, lo que garantiza resistencia natural y durabilidad además de ser uno de los tejidos más sostenibles, ya que su cultivo requiere poca agua y no se utilizan fertilizantes ni pesticidas.

Una composición de fibras textiles que además ofrece un gran confort, el cáñamo proporciona una agradable sensación de frescor en la piel. Hipoalergénicas y suaves al tacto, estas prendas son perfectas para llevar incluso para las pieles más sensibles.

Sostenibilidad y comodidad sin renunciar al estilo. La gama Natural refleja el espíritu de la colección Lafuma Primavera Verano 2021: colores y líneas modernas, características funcionales, detalles diseñados para vivir las aventuras urbanas y al aire libre de todos los días con la máxima comodidad.
 

HombreLafuma Natural


Camisa de hombre ultraligera de manga corta confeccionada en cáñamo y algodón orgánico, es una prenda de estilo moderno que garantiza el máximo confort gracias a su composición de tejidos naturales, además de tener una agradable sensación de frescor en la piel y gran resistencia. Una camiseta con un ajuste cómodo, perfecta para llevar todos los días en la ciudad, durante los días al aire libre o los fines de semana fuera de la ciudad. Está equipada con un bolsillo en el pecho.

  • Materiales: HEMP CASUAL // 87% Organic Cotton;13% Hemp
  • Colores: Asphalte - Jungle
  • Peso: 160 g
  • Precio: 59,99 €


Mujer

 

Lafuma Natural


Hemp Dress es un vestido camisero ultraligero de manga corta que ofrece una gran comodidad y un look casual y moderno. Su mezcla de tejidos de algodón orgánico y cáñamo ofrece una óptima libertad de movimientos y una gran resistencia. Una prenda perfecta para llevar durante los paseos al aire libre o todos los días en la ciudad. Está equipado con un cinturón y una apertura frontal con botones.

  • Materiales: HEMP CASUAL // 87% Organic Cotton;13% Hemp
  • Colores: Jungle
  • Peso: 210 g
  • Precio: 79,99 €

Partners

Gran Canaria patronato de turismo
Ara Lleida
Aspen
Visita Val D'Aran
Millet
FGC Turisme
Cortina Dolomiti