menu arriba usuario

Llega la nueva Karacal de La Sportiva, pensada para tus salidas de media y larga distancia

Vie, 23/04/2021 - 12:26

Material

Llega la nueva Karacal de La Sportiva, pensada para tus salidas de media y larga distancia
Máxima comodidad y disfrute en una zapatilla para corredores de todos los niveles. 
La Sportiva lanza su nueva zapatilla diseñada para hacer más cómodas las salidas todoterreno de media y larga distancia.

¿A quién no le levanta la moral la llegada del buen tiempo? Qué temperatura más agradable, qué tardes más largas, qué bonitos se han puesto los campos… ¡Qué ganas de hacer cosas! Admitidlo: estamos todos y todas en las mismas.

Cada tarde nos pierden las ganas de salir a correr: el cuerpo lo pide, el tiempo lo pide, el calendario lo pide. La primavera pide caminos, atardeceres y salidas relajantes. Y ya que estamos, ¿qué menos que aprovechar y salir a correr con la máxima comodidad? 

La Sportiva- zapatilla Karacal

Para eso llega la nueva Karacal, la zapatilla de entrenamiento de La Sportiva diseñada para favorecer la comodidad, la amortiguación y la ligereza por encima de todo: un calzado ancho, agradable y de diseño atractivo pensado para las salidas prolongadas y la recuperación post-carrera. 

La Sportiva- zapatilla Karacal

Máxima comodidad, máximo disfrute 

La nueva Karacal no es una zapatilla de competición. Ni es un calzado volador para skyraces ni es una bestia técnica del off-road bruto y fangoso: es la mejor compañera para tus entrenamientos outdoor diarios. Ideal para realizar salidas prolongadas de media y larga distancia, perfecta para todo tipo de caminos y senderos, genial para preparar y recuperar las piernas durante las tardes primaverales.

Y por ello se ha diseñado para que sea muy ligera (290 gramos el medio par), muy cómoda (ayudan enormemente el ajuste ancho y flexible, el upper sin costuras y la entresuela EVA de doble densidad) y extremadamente transpirable, gracias a su malla 3D Mesh resistente a la abrasión. 

La Sportiva- zapatilla Karacal

La hermana pequeña de la Jackal: la tecnicidad llega a los entrenamientos

Comodidad no es ni tiene que ser antónimo de tecnicidad: la nueva Karacal se inspira en el famoso modelo Jackal para aportar un plus de calidad a los entrenamientos.

Con una suela FriXion® Blue adherente y extremadamente durable, un drop de 7mm, una plantilla Ortholite® Mountain Running cómoda y reactiva y una puntera termoconformada para reforzar el pie contra los impactos externos, la Karacal lo tiene todo para garantizar la estabilidad, la adherencia y la protección necesarias para unos entrenamientos más seguros, satisfactorios y espectaculares

Entonces… ¿A qué esperas? ¿Te atreves a ir a descubrir nuevos caminos con las nuevas Karacal? 

 

Partners

Gran Canaria patronato de turismo
Ara Lleida
Aspen
Visita Val D'Aran
Millet
FGC Turisme
Cortina Dolomiti