The North Face actualiza sus icónicas parkas para este invierno
Material
A lo largo de los últimos 50 años, la parka ha demostrado ser una silueta resistente al paso del tiempo. Es una extraordinaria fusión de artesanía de alta calidad y protección total que ha evolucionado en innumerables formas, redefiniendo lo que la gente considera como una simple parka.
Pero esto es lo que distingue a esta prenda icónica de las demás creaciones de las últimas cinco décadas. Algunos buscan evadir los elementos, mientras que otros buscan la aventura que cada tramo del camino les brinda. Sin embargo, un requisito se mantiene constante: la necesidad de calidez y protección. Todos somos parte de una expedición conjunta.

Transmitiendo la sabiduría adquirida de innumerables expediciones, aventuras y narraciones, la colección de parkas de este año sirve como catalizador para experimentar plenamente los elementos.
Nacida en 1973, hace 50 años, la parka no solo era conocida por su diseño, sino también por su versatilidad. Con siluetas que ofrecen una protección sólida y una confección meticulosa, las parkas de The North Face han mantenido su posición como líderes en cuanto a protección invernal. Cincuenta años después, estas prendas son aún más valiosas, listas para enfrentar condiciones meteorológicas adversas, terrenos desafiantes y posibles contratiempos.
La nueva colección se compone de las siguientes parkas:

Parka The North Face '73 (hombre y mujer): Un viaje a 1973, revivido con tecnología moderna. La parka '73 de The North Face está fabricada con tejidos WindWall™ y relleno de plumón reciclado de 600 cuins, respaldada por más de 50 años de experiencia en expediciones.

Parka McMurdo: Resistente al viento. Impermeable. Transpirable. Aislada con plumón reciclado de 600 cuins. La parka McMurdo plantea la pregunta: ¿por qué no tenerlo todo?

Arctic Bomber: Con tejido 100% reciclado y relleno de plumón reciclado de 600 cuins, la Arctic Bomber impermeable y transpirable brinda calidez justo en el momento que más se necesita.

The North Face comprende a la perfección las inclemencias del frío, y por esta razón ha perfeccionado estas prendas de gran calidez. Esto es resistencia, porque The North Face ha demostrado su durabilidad a lo largo del tiempo.
La colección de parkas está diseñada para resistir los momentos difíciles y construida para perdurar en los momentos inolvidables. La marca norteamericana afirma que no han inventado la parka, pero seguro, la han perfeccionado.

La colección estará disponible a partir del 17 de octubre en www.thenorthface.com y en las tiendas The North Face seleccionadas. Para mantenerte al tanto de futuros lanzamientos, sigue a @TheNorthFace en Instagram y @TheNorthFaceEU en Facebook.