menu arriba usuario

"Share Your Nature”: Más allá del deporte, la naturaleza es un estilo de vida

Lun, 18/10/2021 - 18:36

Material

"Share Your Nature”: Más allá del deporte, la naturaleza es un estilo de vida
En "Share Your Nature" Lafuma nos adentra en la aventura.
El vídeo de la firma francesa está filmado en Annecy, en el corazón de los Alpes franceses, el video te invita a disfrutar de la alegría, la inspiración y el descubrimiento de vivir en la naturaleza. 
contenido patrocinado

Lafuma, marca de ropa y complementos para amantes de la naturaleza y los viajes que siempre ha estado atenta a las cuestiones ambientales y la protección del territorio, se compromete día a día en ofrecer las mejores tecnologías de producto con el menor impacto ambiental.

Para seguir inspirando a su comunidad de amantes de la naturaleza y ayudarla a experimentarla con un espíritu pionero de descubrimiento y asombro, lanza un nuevo video "Share Your Nature”, una invitación a compartir nuestro medio natural: el que está dentro de nosotros, el de los amantes de la vida en el al aire libre, y de los lugares en los que nos sumergimos y que nos dejan sin aliento con cada nueva aventura.

¡Para Lafuma el espíritu es más importante que los hechos! ¡La experiencia más importante que el rendimiento! Compartir es el medio para experimentarla plenamente, juntos, y dejando, detrás de cada paso, solo vibraciones positivas.

Nuestra marca crece y evoluciona con su comunidad, que en el último año ha cambiado mucho y hoy más que nunca ve la naturaleza como un estilo de vida, y ya no solo como un lugar dónde practicar deporte; más un state of mind que una actividad física - comenta Hervè Locatelli, jefe de ventas de Millet Mountain Group para el sur de Europa.

"En la ciudad, el hombre corre para ganar tiempo, en las montañas y en la naturaleza, el hombre corre para detenerlo. Este es el significado de nuestro video: inspirar y apoyar a nuestra comunidad a vivir en el medio natural, todos los días y en todo momento" añade Locatelli.

En "Share Your Nature" Lafuma nos adentra en la aventura. Ahora, a la vuelta de la esquina de nuestra casa podremos descubrir senderos, montañas, ríos y bosques. Trekking, Fast Hiking, dormir bajo un manto de estrellas ... ¡Cada ocasión y cada momento es el adecuado para vivir en la naturaleza! La aventura comienza aquí, ahora... sin esperar grandes oportunidades. Un estilo de vida para poseer y compartir con la comunidad de amantes de la naturaleza de todo el mundo. 

El video, realizado por la empresa PVS, está filmado íntegramente en el corazón de los Alpes franceses, en Annecy, el parque natural donde nació la historia de Lafuma y donde todavía se encuentra la sede de la marca.

En línea desde el 8 de octubre en España, Italia, Francia y Benelux. 
¡Únete a nosotros y Share Your Nature!

 

Partners

Gran Canaria patronato de turismo
Ara Lleida
Aspen
Visita Val D'Aran
Millet
FGC Turisme
Cortina Dolomiti