menu arriba usuario

Susto en Yellowstone: una familia queda atrapada en medio de una estampida de bisontes

Vie, 23/08/2019 - 13:38
Nuevo susto en Yellowstone: una familia queda atrapada en medio de una estampida de bisontes
Captura del video con las imágenes del incidente.
Es el segundo accidente con bisontes en el Parque Nacional este verano, después que un animal embistiera a una niña.

Los bisontes del Parque Nacional de Yellowstone, Estados Unidos, están dando que hablar este verano. Si a finales de julio nos hacíamos eco de un bisonte que embistió a una niña de 9 años cuando un grupo de turistas visitaban el sector de géiseres, más conocida como Old Faithful, ahora llega un vídeo de una familia que, por sorpresa, se ve atrapada en medio de una estampida.

Los hechos ocurrieron mientras una familia contemplada una manada de bisontes desde el interior de su vehículo de alquiler. Según la versión del padre y conductor, un sonido -posiblemente procedente de la alarma de otro coche cercano- provocó la estampida de los animales, que comenzaron a correr hacia el automóvil y uno de ellos chocó contra el parabrisas delantero.

El accidente no causó lesiones a ninguno de los cinco miembros de la familia, pero dejó inservible el parabrisas del Mini Cooper. Y es que un bisonte puede llegar a pesar 900 kilogramos (2.000 libras) y alcanzar una velocidad de hasta 48 kilómetros por hora (30 mph).
 

Partners

Gran Canaria patronato de turismo
Ara Lleida
Aspen
Visita Val D'Aran
Millet
FGC Turisme
Cortina Dolomiti