menu arriba usuario

Vídeo: Un oso entra en un supermercado y se lleva como botín una bolsa de patatas fritas

Lun, 24/08/2020 - 10:17
Un oso entra en un supermercado y roba una bolsa de patatas
Foto montaje. Fuente www.indianexpress.com
El plantígrado sembró el pánico entre los pocos clientes del supermercado además del asombro por sus gustos culinarios... patatas fritas. En el fondo no somos tan diferentes.

Recientemente, un oso pardo entró tranquilamente en un supermercado y salió con una bolsa de patatas fritas, como si nada. El vídeo, en el que se ve al animal saliendo con su preciado botín, se ha convertido en viral en las redes y ha dejado un reguero de comentarios, muchos de ellos divertidos.

Adina Baidoo, fue quien capturó las imágenes en su teléfono móvil, explicó que salía de la tienda Safeway en Kings Beach en Lake Tahoe con su carrito alrededor de las 9:30 pm cuando casi termina en un encuentro frontal con el oso.

En el vídeo se puede ver como un oso sale del supermercado con una bolsa de patatas en la boca ante la mirada atónita de la mujer que graba. Los responsables del establecimiento advirtieron a los clientes que se tenían que marchar, ya que era poco prudente seguir comprando con un oso dentro.

No obstante, Adina decidió quedarse justo en la puerta para grabar el momento que el animal sale tranquilamente con la bolsa de patatas.

Bear wanders into grocery store

WATCH: A bear wanders into the Safeway in Kings Beach at Lake Tahoe for a bag of chips. ?? (?: Adina Baidoo) https://bit.ly/3iZch4z

Publicado por FOX26 en Jueves, 20 de agosto de 2020


Vídeo viral

El vídeo se ha hecho viral en las redes sociales, ya que muchas personas lo han compartido comentando esta extraña situación. Aunque los osos -de hecho, hay bastantes- en las montañas de California, a veces, abandonan las montañas y bajan a los pueblos a buscar comida, grabar al oso con las "manos en la masa", no es tan habitual. 

 

Partners

Gran Canaria patronato de turismo
Ara Lleida
Aspen
Visita Val D'Aran
Millet
FGC Turisme
Cortina Dolomiti