Probamos la cabina de ducha hinchable Decathlon: Más privacidad e intimidad en el camping
La cabina de ducha hinchable es una alternativa a asearse agachado dentro de una tienda, furgoneta o en un espacio reducido, en el exterior o en los baños de los campings.
Hemos instalado la cabina de ducha hinchable en pinar del camping en que nos encontramos. Abrimos el techo.
Se trata de un “espacio” con la posibilidad de una o dos estancias.
Un accesorio para tener montado en tu misma parcela de camping en la que se cabe de pie. Tiene dos compartimientos donde colgar una ducha, que puede funcionar con energía solar, o una pequeña bolsa con una bomba para disponer de agua.
También se le puede instalar un inodoro seco. El espacio da perfectamente de sí para hacerlo. Las sugerencias que nos hace Decathlon son muchas, pero siempre queda aquella que customizamos nosotros.
En el interior, la estructura de la cabina dispone de bolsillos, algunos ganchos en los que poder colgar las toallas y ordenar tus productos de higiene.
Nos ha sido muy fácil y rápido de montar con una bomba de aire y la boquilla adecuada. Fácil también de desmontar y doblar para guardar en la funda del producto. Realmente, todo está muy bien pensado. Práctico para poder guardar en el vehículo que utilicemos para vacaciones y otras escapadas.
Ha sido interesante probar este producto. Decathlon siempre nos sorprende.
Más información aquí.
¡Nos vemos de camping!