menu arriba usuario

La mochila “imprescindible” de Quechua para senderismo y trekking

Mié, 14/07/2021 - 09:13
La mochila “imprescindible” de Quechua para senderismo y trekking
Mochila de trekking Quechua NH550, disponible en 20 litros y 30 litros.
Calzado, vestimenta, mochilas o tiendas de campaña ecodiseñados, a un precio muy competitivo y con últimas innovaciones, para tus "escapadas” a la naturaleza este verano.
contenido patrocinado

La montaña es sinónimo de diversión, ocio y placer, sin aglomeraciones, en plena naturaleza y aire puro. Y para pasarlo bien de verdad, hay que ir bien equipado. 

En esta tesitura, la montaña y su entorno pueden dar como resultado situaciones exigentes, en las que hay algunos productos “imprescindibles” que deben ser sencillos, prácticos y respetuosos con el planeta.

Quechua-mochila

Es el caso de la mochila de trekking Quechua NH550, disponible en 20 litros y 30 litros.

Una mochila concebida para realizar senderismo en la naturaleza, por el bosque o el litoral, se trata de un producto cómodo y muy bien equipado, con un bolsillo para conservar el pícnic fresco y otro para el móvil. ¡Y como todas las mochilas de la marca, con 10 años de garantía!

mochila quechua

En todo el proceso de manufactura de la Quechua NH550, desde su diseño hasta su venta, pasando por su fabricación y transporte, Decathlon utiliza todos los medios a su disposición para reducir el impacto de CO₂.

Quechua-mochila

Con la triple misión de hacer que el senderismo resulte accesible al mayor número posible de personas, disfrutar de la montaña y proteger el medio ambiente, Quechua se compromete a diseñar productos de forma sostenible a través del ecodiseño -con el uso de materiales reciclados y renovables; la durabilidad testeando en el laboratorio y sobre el terreno- y la reparabilidad -con piezas de recambio de los productos.

Quechua

La mochila NH550 es el resultado de este compromiso con el planeta para disminuir el impacto medioambiental y ofrecer soluciones más sostenibles de aquí a 2026, con un diseño para un ciclo de vida completo sin dejar de conservar sus cualidades técnicas ¡para responder a las necesidades de los senderistas y aficionados al trekking!
 

Un producto con un precio final inmejorable de 29,99 € 
 

Comentarios de Facebook

Partners

Gran Canaria patronato de turismo
Ara Lleida
Aspen
Visita Val D'Aran
Millet
FGC Turisme
Cortina Dolomiti