menu arriba usuario

Los 5 países más demandados para viajar con autocaravana

Vie, 08/10/2018 - 18:33
autocaravana
El viaje en autocaravana es una experiencia que todo el mundo quiere repetir

Viajar en autocaravana gana adeptos cada día y es que una vez que lo has probado ya no puedes parar. Así muchos, antes de terminar su viaje ya planifican el siguiente.

Nosotros os presentamos los destinos más demandamos por nuestros clientes. Nosotros hemos realizado estas rutas y os podemos orientar en los mejores itinerarios. Así que si tienes pensado probar, llámanos sin duda.

Todos tienen un denominador común: el contacto con la naturaleza. En cada uno de estos destinos, conoceremos su paisaje, flora y sobre todo estaremos en contacto con los animales de la zona.

1. NUEVA ZELANDA

Es el destino estrella. Se trata de un país pequeño con gran contraste de paisajes que facilita todo al caravanista. Zonas volcánicas, glaciares, alta montaña, fiordos, avistamiento de ballenas, leones marinos, ruta por los escenarios del Señor de los Anillos, combinan a la perfección para ofrecer al visitante una visión excelente del país.

Nuestra recomendación es mínimo 15 días para poder recorrer las dos islas.

Hobbiton- Nueva Zelanda
Visitar escenario del Señor de los Anillos es una posisibilidad

2. USA

Otro gran destino para los autocaravanistas. Estados Unidos está muy preparado, sin embargo hay que elegir bien la ruta para que no estar todo el día en carretera. La más demandadas son la Costa Oeste y los Grandes Parques Nacionales

motorhome en monument valley
Algunos paisajes nos dejan sin palabras

3. CANADA

Los paisajes de Canadá nos vuelven locos, lo mejor alojarse en los camping de los parques nacionales y hace ruta para acceder a las mejores vistas sobre los lagos de color turquesa que salpican todas las rocosas. Al igual que USA hay que elegir la ruta bien, las Rocosas, El Yukon, Costa Este, Vancouver y toda su costa. 

El gran atractivo de Canadá es ir en búsqueda de los diferentes osos, grizlly, negro que seguro que nos encontraremos por el camino.

alce cruzando con caravana al fondo
Los encuentros con animales son frecuentes y debemos ser respetuosos

4. AUSTRALIA

Australia está lejos para los españoles y nosotros recomendamos viajar un mínimo de 3 semanas. Tenemos un recorrido especial en el que su cubre las principales costas y donde podremos ver a los animales más raros que solo habitan aquí y que parecen sacados de un comic. La experiencia está asegurada, canguros, koalas, cocodrilos, wombats, emus, ornitorrinco, casiguarios, etc.

auatralia playa caravana
Libertad para hacer un alto en el camino y tomar el almuerzo.

5. SUDAFRICA

Otro de los destinos que está cogiendo más fuerza para viajar por tu cuenta es Sudáfrica, aquí la vida animal va a ser muy diferente y es probable que te encuentres con algún elefante  o una jirafa bloqueándote la carretera.

Jirafa-sudafrica-caravana

Por supuesto que hay muchos más destinos, pero estos son los más lejanos y manejamos a la perfección. Ponte en contacto con nosotros, además de facilitarte presupuesto te orientamos en cuanto a la ruta, consejos de como moverte, dónde dormir, donde parar y que no te puedes perder 

Fechas (desde - hasta)
Duración
15 dias
Precio
1000€
Precio desde
Hay descuento
No
Venta anticipada
No

Viaje ofrecido por

Comentarios de Facebook

Reserva ahora

Prefiero que contacten conmigo
Informa a la Agencia sobre la fecha de entrada y salida (en caso de tenerlas decididas), número de personas, servicios extra que necesitas...