menu arriba usuario

Balance muy positivo de la participación de las comarcas de Lleida en el B-Travel 2024

Lun, 18/03/2024 - 18:01
Balance muy positivo de la participación de las comarcas de Lleida en el B-Travel 2024
El espacio Ara Lleida en la B-Travel con el público solicitando información en los mostradores de Pirineos y Tierras de Lleida.
Durante los tres días que duró el B-Travel 2024, alrededor de 1.200 miembros del Club de Amigos de Lleida, promovido por el Patronato de Turismo, han visitado el evento de manera gratuita.

Las consultas sobre las vacaciones de Semana Santa, el puente del 1 de mayo, las vacaciones de verano y la oferta de esquí, floración, naturaleza, turismo activo y cultura han sido destacadas entre los visitantes a los mostradores de Pirineos y Tierras de Lleida en el B-Travel 2024.

El Patronato de Turismo de la Diputación de Lleida ha expresado su satisfacción por la participación de las comarcas de Lleida en el B-Travel 2024, que se inauguró el pasado viernes 15 de abril y se ha clausurado este domingo en el recinto de Montjuïc de Fira Barcelona. Esta satisfacción se debe tanto al número de personas que buscaban información sobre la oferta turística de las comarcas de Lleida como al optimismo generalizado en el sector turístico para el año 2024.

Los temas más consultados por el público han sido las próximas vacaciones, la oferta de esquí y las actividades vinculadas a la naturaleza y al turismo activo. Además, se ha mostrado interés por la oferta cultural, gastronómica y las experiencias turísticas como el oleoturismo y el moturismo.

Lleida B-Travel


En cuanto a las perspectivas para el año 2024, el B-Travel ha reflejado un ambiente optimista. Según el vicepresidente del Patronato de Turismo de la Diputación de Lleida, Juan Antonio Serrano, el inicio del año ha registrado un crecimiento del 6% en el número de viajeros y pernoctaciones en comparación con el año anterior. Esto se suma al buen ritmo de las estaciones de esquí y a las actividades de turismo activo, lo que augura una temporada prometedora para la primavera y el verano.

Cabe destacar que aproximadamente 1.200 miembros del Club de Amigos de Lleida han asistido al B-Travel 2024 de forma gratuita, lo que demuestra un alto nivel de participación en el evento. El Club de Amigos de Lleida, una iniciativa del Patronato de Turismo de la Diputación de Lleida, ofrece a sus miembros información privilegiada sobre la región y descuentos en servicios y actividades turísticas.

En resumen, la participación en el B-Travel 2024 ha sido un éxito para las comarcas de Lleida, mostrando un panorama positivo para el turismo en la demarcación en el año 2024.

 

Partners

Gran Canaria patronato de turismo
Ara Lleida
Aspen
Visita Val D'Aran
Millet
FGC Turisme
Cortina Dolomiti