menu arriba usuario

Boí Taüll abre por primera vez la estación en verano y apuesta por el senderismo y la bicicleta

Vie, 18/06/2021 - 14:29
Boí Taüll abre por primera vez la estación en verano y apuesta por el senderismo y la bicicleta
La bicicleta será la protagonista en la estación de Boí Taüll.
La apertura será desde el próximo miércoles, 23 de junio, hasta el domingo 12 de septiembre, de manera ininterrumpida.

Por primera vez, la estación de Boí Taüll, integrada ya plenamente a la estructura de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC), abrirá sus puertas en verano con una amplia oferta de actividades que tienen la bicicleta y el senderismo como protagonistas.

Sant Climent Taüll
Sant Climent Taüll. Foto Òscar Rodbag - (Arxiu @valldeboi)


La apertura será desde el próximo miércoles, 23 de junio, hasta el domingo 12 de septiembre, de manera ininterrumpida.

Para los amantes de la bicicleta y para que toda la familia pueda disfrutar de la Vall de Boí sobre dos ruedas, Boí Taüll ofrecerá un servicio de alquiler de bicis eléctricas y BTT, tanto para adultos como para niños. Además, habrá recorridos guiados al dominio de la estación para recorrer con la bici eléctrica y un circuito infantil, en este caso tanto de BTT y como eléctrica.

Durante toda la temporada de verano, la estación leridana contará también con un punto de información para asesorar a las personas visitantes sobre rutas de senderismo e itinerarios de montaña, así como sobre las actividades que se pueden hacer al conjunto de la Vall de Boí. También habrá una terraza abierta con servicio de restauración.

Sant Quirc de Durro - Òscar Rodbag
Sant Quirc de Durro - Foto Òscar Rodbag


La propuesta de la estación se suma a una completa oferta de propuestas y actividades turísticas en el Valle, reconocida por la Agencia Catalana de Turismo como Destino de Turismo Familiar, y en la Alta Ribagorça: desde actividades de aventura en plena naturaleza hasta excursiones a pueblos con encanto en un valle que cuenta con grandes atractivos como el románico, el Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici, las fallas y un cielo Starlight.

 

Partners

Gran Canaria patronato de turismo
Ara Lleida
Aspen
Visita Val D'Aran
Millet
FGC Turisme
Cortina Dolomiti