menu arriba usuario

El Balneario de Panticosa ha presentado las novedades de la temporada de invierno 2019-2020

Mar, 10/12/2019 - 19:16
El Balneario de Panticosa ha presentado las novedades de la temporada de invierno 2019-2020
Balneario de Panticosa
l complejo prevé una buena temporada con un crecimiento del 15% respecto al año anterior.

El Balneario de Panticosa, destino turístico situado en pleno corazón del Pirineo de Huesca, ha presentado las novedades de la temporada de invierno 2019-2020 junto al Grupo Aramón. Gracias a la llegada anticipada de precipitaciones, tanto para el complejo turístico como para las estaciones de esquí aragonesas ha sido un comienzo de temporada exitoso con buenas perspectivas de crecimiento.

balneario Panticosa

El complejo, que inauguró su temporada el pasado 29 de noviembre, prevé llegar a las 38.000 pernoctaciones esta temporada, lo que supondrá un 12% más de las que tuvieron la temporada pasada. Una temporada marcada por las escasas precipitaciones que sin duda afectaron a todo el pirineo oscense.

Martí Rafel, Director General de Nozar Hotels & Resorts señalaba durante la presentación que “encaramos la temporada con gran optimismo y con unos niveles de ocupación que hacen de este inicio de temporada todo un éxito. Este año seguiremos apostando por la mejora de la experiencia de nuestros visitantes ampliando nuestra oferta de servicios orientados tanto a los clientes esquiadores como a los no esquiadores”.

Balneario Panticosa

Nuevos productos y servicios dirigidos a familias

Esta temporada el Balneario ha lanzado un nuevo producto, el Pack Bienestar, del que se podrá disfrutar a partir de 2 noches e incluirá los beneficios de los tratamientos con peloides (barros) y chorros termales, además de los clásicos baños en las aguas termo-medicinales del Balneario.

Por otro lado, vista la buena acogida del horario familiar en las instalaciones de Termas de Tiberio, el Balneario continuará ofreciendo esta opción, con una franja horaria donde las familias pueden disfrutar de todo el recinto. A su vez, los niños de 3 a 11 años podrán disfrutar de la zona infantil en horario de 12 a 20h. Además, el Balneario de Panticosa organizará actividades para todos los públicos tematizados a lo largo del invierno y ofrece una amplia oferta de animación guiada por el equipo del centro.

Balneario Panticosa

Servicios de restauración y movilidad

En cuanto a la restauración, por un lado, el complejo reabre el Restaurante del Lago, tanto para clientes del hotel como para pasantes, con una propuesta gastronómica con productos km0. Por otro lado, como el Balneario de Panticosa es un lugar privilegiado donde disfrutar de la Nochevieja, se celebrará una Cena de Gala, la noche del 31 de diciembre, con música en vivo durante la cena y fiesta con DJ y barra libre por la noche con un menú de mar y montaña de gran calidad.

La Gala se celebrará en la sala remodelada del casino que podrá acoger grupos de empresas y bodas con capacidad de hasta 290 comensales.

El Balneario, como emplazamiento estratégico durante la temporada de esquí, dispondrá de un servicio gratuito de Ski Bus, que trasladará a los clientes que no quieran utilizar su vehículo hasta la estación ARAMON Panticosa los fines de semana, puentes, en Navidad y Reyes, y durante la semana de Carnaval. Desde Panticosa se podrá enlazar con la estación de ARAMON Formigal. De esta manera el Balneario de Panticosa ofrece conexión con las principales estaciones de esquí del Pirineo Aragonés, muy próximas al complejo hotelero.

Balneario Panticosa

Partners

Gran Canaria patronato de turismo
Ara Lleida
Aspen
Visita Val D'Aran
Millet
FGC Turisme
Cortina Dolomiti