menu arriba usuario

¿Es posible pasear cómodos y calientes a 20 grados bajo cero y a un precio asequible?

Lun, 27/12/2021 - 22:04

Material

¿Es posible pasear cómodos y calientes a 20 grados bajo cero y a un precio asequible?
Esta parka, ultra cálida y protectora, es ideal para hacer senderismo con frío, nieve y viento, hasta -20 °C.
Decathlon presenta la parka SH500, diseñada expresamente para condiciones invernales duras: frío intenso, nieve y ventisca.

¿Pasear en invierno a 20 grados bajo cero sin pasar frío? Pocas son las prendas que consiguen mantener el calor corporal a estas temperaturas y las que lo hacen suelen tener un precio prohibitivo.

Hasta que ha llegado Decathlon con la nueva parka SH500, diseñada expresamente para condiciones invernales duras: frío intenso, nieve y ventisca.

SH500

A un aislamiento interior formado por una capa gruesa de guata -componente aislante gracias al aire encerrado en sus fibras (doble capa en el cuerpo y simple en los brazos), se suma exterior impermeable que, además, impide el paso del agua y del viento.

La parka tiene una impermeabilidad de 2.000 mm o lo que es lo mismo, resiste a un chaparrón de aproximadamente 2 horas sin que nos mojemos.

SH500

Además, es ideal para soportar las más bajas temperaturas, ya sea en la ciudad o en la montaña, porque la funcionalidad no está reñida con el estilo.

La nueva SH500 de Decathlon, está disponible tanto para mujer como para hombre, con una gama de hasta seis colores para ellas y cinco para ellos.

En invierno, para tener el cuerpo bien abrigado, tienes también que proteger las extremidades (cabeza, manos, pies). Por eso, la parka cuenta con una capucha anti ventisca con piel sintética desmontable y los manguitos en los puños y el cuello alto que impiden que penetre el frío.

SH500

Dos bolsillos calientes altos con forro polar, perfectos para proteger las manos en una posición cómoda; dos bolsillos exteriores con solapa; bolsillo interior con cierre de seguridad y otros dos bolsillos interiores de malla para tenerlo todo al alcance de la mano; junto con una cremallera principal provista de un tirador largo y automáticos en las aberturas para los pulgares para abrir o cerrar la chaqueta con las manos bien calentitas dentro de los guantes, completan la parka SH500 que puedes encontrar en todas las tiendas -incluida la online- de Decathlon por 109,99 euros.

 

Partners

Gran Canaria patronato de turismo
Ara Lleida
Aspen
Visita Val D'Aran
Millet
FGC Turisme
Cortina Dolomiti