menu arriba usuario

Vídeo: Una excursionista nombrada como 'Calm Queen' después de encontrarse con un oso negro

Vie, 26/06/2020 - 11:44
Vídeo: Una excursionista nombrada como 'Calm Queen' después de encontrarse con un oso negro
Composición de dos fragmentos del vídeo.
Últimamente los encuentros entre humanos y osos parecen haberse multiplicado, o cada hay más gente con un móvil dispuestos a jugarse el cuello por un buen vídeo.

El vídeo comienza con su compañero de excursión diciendo: "Creo que deberíamos movernos ..." ¿Te parece? 

Pero esta chica tiene hielo corriendo por sus venas, yo no estaría muy seguro de haber reaccionado igual ante la misma situación 

Julia Tupy, de 25 años, ha sido llamada popularmente como “The Calm Queen" -la Reina Tranquila- después de que un vídeo de ella retrocediendo lentamente ante un oso negro en un sendero del condado de Sussex (Delaware) se volviera viral.


El oso negro americano es un plantígrado de tamaño mediano nativo de América del Norte. Es la especie de oso más pequeña y más ampliamente distribuida del continente. Los osos negros estadounidenses son omnívoros, y sus dietas varían mucho según la estación y la ubicación.

Por lo general, viven en áreas boscosas, pero abandonan los bosques en busca de alimento. A veces se sienten atraídos por las comunidades humanas debido a la disponibilidad inmediata de alimentos. El oso negro americano es la especie de oso más común del mundo.

 

Partners

Gran Canaria patronato de turismo
Ara Lleida
Aspen
Visita Val D'Aran
Millet
FGC Turisme
Cortina Dolomiti