Japón. Camino de Kumano Kôdo

Jue, 08/02/2018 - 14:55
Muntania Outdoors
Senderismo y Cultura

Queriendo explorar nuevos destinos, queriendo ofrecer viajes únicos, distinto a lo que existe, queremos presentar un viaje para los amantes de la naturaleza, del senderismo, pero que además sienten devoción por conocer otra cultura y perderse en este curioso país  que es Japón.

El viaje está divido en cuatro partes. Una primera parte de llegada, de aclimatación al nuevo horario con campo base en Kioto para disfrutar de esta ciudad y sus alrededores. Una segunda parte para realizar nuestro peregrinaje particular siguiendo el camino Kumano Kodo, disfrutando de la naturaleza, de bosques de gran belleza en un viaje espiritual. Una tercera parte en los Alpes Japoneses, las montañas más importantes del país realizando hermosas excursiones y para finalizar antes de pasar los tres últimos días en Tokio, la visita de las faldas del Monte Fuji.

Un viaje a Japón único, en el que se combina historia, cultura y costumbres con excursiones. Conocerás la riqueza natural en forma de preciosas montañas y espectaculares bosques en un entorno geológico único por la situación tectónica en el límite de la placa pacífica (cinturón de fuego del pacífico).

Más información aquí

Fechas (desde - hasta)
Duración
15 días
Precio
2510
Precio desde
No
Hay descuento
No
Venta anticipada
No
Precio final
2510

Viaje ofrecido por

Comentarios de Facebook

Reserva ahora

Prefiero que contacten conmigo
Informa a la Agencia sobre la fecha de entrada y salida (en caso de tenerlas decididas), número de personas, servicios extra que necesitas...