Decathlon saca partido al “frío” con un pantalón “caliente” para andar por la nieve
Se acerca el invierno y con él debemos tener en cuenta que cambia el ambiente y las condiciones para hacer senderismo por las montañas. La nieve cubre los senderos, al igual que las rocas y las praderas, y el paisaje se tiñe de blanco.
Para poder practicar el montañismo, una gran actividad y muy saludable, hay que ir bien equipado. En Decathlon lo saben y sacan partido de ello con materiales técnicos de altas prestaciones, respetuosos con el medio ambiente y a precios muy asequibles.
Entre los productos para combatir la bajada en los termómetros que se avecinan, llega un pantalón con un diseño específico para hombre y otro para mujer. Se trata de los pantalones Quechua SH500 x-Warm.
Los diseñadores de Decathlon han creado este pantalón Softshell para salidas regulares de senderismo con tiempo frío y nieve que cuenta entre sus ventajas con un tejido extensible, cálido y perlante y stretch.
Todo ello lo convierte en imprescindible, pues se trata de un pantalón muy cómodo, provisto de gancho para fijar cordones en los bajos, adaptado para el senderismo por caminos y senderos.
El efecto perlante del Quechua SH500 x-Warm es un tejido con capacidad de dejar que el agua se deslice por su superficie sin absorberlo. De esta forma, el pantalón no se empapa de agua y se mantiene ligero, transpirable y cálido.
En el interior, otra sorpresa, un raspado con el mismo principio que el de las pieles de los animales o del plumaje de las aves para conservar el calor.
Características:
- Tejido cortaviento, raspado en cara interior para protección hasta -8 °C.
- Tratamiento perlante: el agua se desliza sobre el tejido sin absorberla.
- Bajos provistos de un elástico y de un gancho para limitar entradas de nieve.
- Tejido stretch, rodillas preformadas, cintura semielástica.
- Tejido sintético (43% poliéster), favorece transpirabilidad y secado rápido.PVP: 49,99 euros.
Saber más en este enlace