Acceder al Puente Tibetano de Canillo y al Roc del Quer costará 14,5 euros
Sin duda, el nuevo Puente Tibetano de Canillo es la atracción estrella de la temporada de verano en Andorra, al menos por el coste del mismo, unos 4,6 millones de euros, ya lo merece. Si bien es cierto que ha causado en los pocos días que lleva en funcionamiento una gran expectativa por parte de los visitantes.
Sin embargo, la Parroquia de Canillo ofrece mucho más a los visitantes veraniegos, como es el mirador del Roc del Quer, o la visita al Valle de Incles o todas las actividades de verano de Soldeu El Tarter, entre otros.
Mirador de Roc del Quer + Puente Tibetano + transporte: 14,50 euros
De cara a este verano, se ofrecerá al visitante un ticket conjunto para acceder al Puente tibetano de la Vall del Riu y al mirador del Roc del Quer con una tarifa de 14,50 euros. La entrada por separado solo para la primera atracción será a 12 euros, mientras que la del acceso al mirador del Roc del Quer costará cinco. El precio incluirá el servicio de transporte en autobús desde el centro de Canillo. Los residentes en Andorra se beneficiarán de un descuento del 25% para acceder al puente tibetano.
Se prevé la afluencia de 80.000 personas al Puente Tibetano
Este verano se prevé que entre 75.000 y 80.000 personas visiten el Puente tibetano y que el nuevo equipamiento genere para el comú de Canillo unos 700.000 euros por la venta de las entradas. El puente abrirá ocho meses cada año, desde el 1 de abril al 30 de noviembre. En total, la obra ha costado unos 4,6 millones de euros.
Por otro lado, los menores de cinco años tendrán la entrada gratuita y habrá descuentos de entre el 15 y el 30% para diversos grupos, como los jóvenes y las personas mayores.