Aramón se vuelca esta temporada con las actividades para no esquiadores
El Grupo Aramón arranca la temporada 2024/2025 con novedades que consolidan su posicionamiento como referente en la nieve y refuerzan su compromiso con la sostenibilidad, pero también en una una oferta diversificada que incluye deporte, música, experiencias únicas y una gastronomía de nivel.
Más allá del esquí, el holding de la nieve promueve a través de su agencia Viajes Aramón una oferta de experiencias que llevan la diversión a otro nivel, no solo en sus estaciones, sino que además dinamizan el territorio durante todo el año a través de la oferta de actividades como parapente, motos de nieve y mucho más.
En Formigal-Panticosa, destacan el Toboganning, las noches en la Glera, dormir bajo las estrellas en las Mugas y acceder a lugares únicos con la Ski Ratrack.
Su oferta culinaria incluye entre una amplia oferta el Asador Montañés, la Trattoria Cantal y el restaurante M The Club, brindando opciones para todos los paladares.
En Cerler, los visitantes podrán ser los primeros en deslizarse por las pistas con la experiencia Abrir Huella, disfrutar del atardecer con Skyline o vivir la exclusiva propuesta de Snowcooking en la Cabaña El Bosque.
La estación también destaca por su deliciosa oferta gastronómica en espacios como Colladeta, que complementa a la perfección la experiencia de montaña.
Por su parte, las estaciones turolenses, Javalambre y Valdelinares ofrecen actividades como la Bajada de Antorchas, el Funny Track y zonas de trineos, junto a opciones gastronómicas únicas en la Cabaña 1900 y El Mercado, ubicado a pie de pista.
M Experience: la perfecta combinación de música y nieve
La música seguirá siendo una de las señas de identidad de Aramón. Este invierno, el concepto M experience, el cual surge de la idea de extrapolar el espíritu Marchica a otros puntos de las estaciones, se renueva con más de 100 eventos musicales que prometen transformar el après-ski en una experiencia única adaptada a todos los estilos y momentos.
En Formigal-Panticosa, los visitantes podrán disfrutar de espacios como la Cabaña Garmet Lounge que renueva su imagen y concepto esta temporada, la Terraza Boutique Sarrios by Veuve Clicquot, M The Club, M Big Room y el icónico Marchica, que celebra su 15 aniversario con una programación especial que incluye algunos de los nombres más destacados de la escena musical nacional e internacional.
También destacan la Cabaña Izas by San Miguel y el Iglú by Red Bull como puntos clave para disfrutar de la música y el ambiente en la nieve.
En Cerler, el après-ski Remascaró y el ambiente de Colladeta ofrecen experiencias únicas al ritmo de la música, mientras que en Valdelinares, la Cabaña 1900 completa la oferta, fusionando lo mejor de la música, la nieve y la gastronomía para crear momentos inolvidables.
Con una inversión de más de 20 millones de euros en nieve producida, una oferta de experiencias exclusivas, y una continua mejora de sus servicios, Aramón está listo.