menu arriba usuario

Caldea prevé mantener abiertos Inúu y el Club de cara el mes de noviembre

Sáb, 31/10/2020 - 11:19
Caldea prevé mantener abiertos Inúu y el Club de cara el mes de noviembre
Caldea Inúu.
Ante los confinamientos decretados en Francia y en Cataluña, el Termolúdico, Likids, el restaurante Mediterráneo y la Botiga permanecerán cerrados a partir del 2 de noviembre.

Ante el confinamiento anunciado en las últimas horas en Francia, y el cierre perimetral decretado en Cataluña durante los fines de semana, Andorra prevé un fuerte descenso en la entrada de visitantes. Por ese motivo, a partir del 2 de noviembre y hasta el Puente de la Purísima/Constitución, Caldea repliega su actividad y sólo mantendrá abiertas las instalaciones del Club y Inúu, el spa exclusivo para adultos. Este spa abrirá de 10h a 22h para los turistas, y de 8h a 22h para los socios del Club, con un servicio reducido de tratamientos.

Los dos espacios continuarán operativos siempre que las autoridades sanitarias del Gobierno de Andorra lo permitan. Asimismo, debido a la coyuntura actual, el Termolúdico, Likids, el restaurante Mediterráneo y la Botiga permanecerán cerrados a partir del próximo lunes y durante todo el mes de noviembre.

Caldea pone a disposición el servicio de atención al cliente de la central de reservas para facilitar las modificaciones programadas a partir del mes de noviembre a través de la dirección de correo electrónico booking@caldea.com o del teléfono +376 800 99

 

Partners

Gran Canaria patronato de turismo
Ara Lleida
Aspen
Visita Val D'Aran
Millet
FGC Turisme
Cortina Dolomiti