Fallecen dos montañistas en el barranco de Trevélez, en Granada
La Guardia Civil recibió el aviso la noche del domingo de que no habían regresado y los especialistas del GREIM han localizado esta mañana sus cadáveres.
El equipo de rescate de la Guardia Civil encontró los cuerpos sin vida de dos personas, una mujer y un hombre de entre 40 y 50 años, que estaban practicando montañismo por la zona de 'Puente de Palo', en las inmediaciones del barranco de Trevélez (Granada).
Fue la familia la que dio el aviso a la Guardia Civil durante la noche del domingo al lunes, iniciándose el dispositivo de búsqueda a primera hora de la mañana del lunes, no ha sido hasta pasadas las 15.00 horas cuando hallaron los dos cuerpos sin vida.
Tras el rescate de los cadáveres, los efectivos del GREIM han dado traslado de los hechos a Policía Judicial. Las causas del accidente están bajo investigación.
La poza de “Puente de Palo” es un punto peligroso donde se producen accidentes
La poza está considera por los especialistas de Montaña de la Guardia Civil (Sereim) como un lugar peligroso, ya que en la zona han perecido diversas personas.
A pesar de que el río Trevélez baja muy crecido estos días, de momento, se desconocen las causas exactas del fallecimiento, por lo que se ha puesto en marcha una investigación para conocer la causa exacta del suceso.