Muere un excursionista de 60 años por una caída en el Comapedrosa (Andorra)
Un excursionista de 60 años falleció ayer por la tarde en el Parque Natural del Comapedrosa debido a un accidente de montaña.
Según informa el medio Altaveu.com, el hombre habría resbalado cuando estaba descendiendo de la montaña y se habría precipitado por la pendiente varios metros y habría muerto al instante debido a los politraumatismos. Ha sido la compañera del excursionista quien ha dado la voz de alarma a los bomberos hacia las seis de la tarde de este sábado.

Vista desde Comapedrosa al Estany Negre. Foto archivo
El suceso ha ocurrido cerca del Refugio del Comapedrosa y rápidamente hasta el lugar se ha desplazado un helicóptero con dos efectivos que han constatado su fallecimiento y han procedido a rescatar el cuerpo.
El excursionista iba bien calzado y equipado, la policía de montaña investiga las causas de la muerte.