menu arriba usuario

New Life: el nuevo film de ‘The North Face’ narra el desafío más importante de dos de sus atletas

Vie, 04/06/2021 - 10:14
«New Life»: la nueva película de ‘The North Face’ narra el desafío más importante de dos de sus atletas
Un largometraje protagonizado por los escaladores Caroline Ciavaldini y James Pearson en su viaje por la paternidad
Una nueva película de la marca líder del outdoor, donde podemos ver la expedición más complicada de dos de sus atletas: la paternidad.

The North Face presenta «New Life», un largometraje protagonizado por los escaladores Caroline Ciavaldini y James Pearson en su viaje por la paternidad, documentando los riesgos y las recompensas de dedicarse a la exploración al aire libre mientras crían a su primer hijo, Arthur. 
 
Desde el temor a perder patrocinadores hasta el desafío de llevar un estilo de vida dirigido por la expedición, el largometraje se adentra no solo en las duras decisiones a las que se han enfrentado estos padres primerizos, sino también en como éstas han sido percibidas.

Arthur

La película también explora el debate de muchas madres primerizas, no solo con otras mujeres, sino con ellas mismas, cuando la vida da un vuelco con la llegada de un nuevo miembro a la familia. 
 
Además, Caroline habla del impacto que tuvo el suicidio de su madre en su vida y en las decisiones que sigue tomando a día de hoy. Es un momento muy emotivo y que transmite la complejidad del pensamiento que acompaña a la maternidad. 
 
La reconocida atleta declara: “Estamos muy contentos de haber podido rodar «New Life», y esperamos que tenga repercusión entre los padres primerizos. Tener un hijo ha cambiado por completo nuestra perspectiva y le ha dado un nuevo sentido a nuestra vida más allá de la escalada. Para mí, ser mejor madre en ocasiones significa asumir riesgos y vivir sin remordimientos, y tener a Arthur en nuestras vidas no ha hecho más que reafirmarlo”. 

Caroline
  
La película también recoge el punto de vista de otros atletas de exteriores, como el de la capitana del equipo Global de Atletas de The North Face, Hilaree Nelson, y el campeón de snowboard del Freeride World Tour, Xavier De La Rue, quienes analizan su propia experiencia como padres en una carrera plagada de riesgos. 
 
La paternidad es para muchos la expedición de sus vidas, pero en los deportes al aire libre a menudo está incomprendida y es todo un desafío, especialmente para las madres. Por eso, The North Face ha querido dar visibilidad y apoyo a la situación con el rodaje de esta película. 
 
En el canal oficial de YouTube de The North Face está disponible «New Life» y muchos otros films.
 
 

Partners

Gran Canaria patronato de turismo
Ara Lleida
Aspen
Visita Val D'Aran
Millet
FGC Turisme
Cortina Dolomiti