menu arriba usuario

VAN RYSEL se convierte en el partner oficial del equipo ciclista de Cofidis en textiles de rendimiento

Vie, 01/10/2021 - 17:32

Material

VAN RYSEL se convierte en el partner oficial del equipo ciclista de COFIDIS en textiles de rendimiento
Esta colaboración nace de la pasión compartida por el ciclismo de alto rendimiento.
La marca ciclista de carretera de Decathlon, se convierte en el socio oficial del equipo ciclista de Cofidis en textiles de rendimiento durante dos temporadas

A partir del 1 de enero de 2022, VAN RYSEL, marca ciclista de carretera de Decathlon, vuelve al circuito de ciclismo profesional junto al equipo UCI World Tour Cofidis como proveedor de material textil para ciclismo y prendas de vestir (ropa de diario).

Esta colaboración nace de la pasión compartida por el ciclismo de alto rendimiento. Fusión que todavía cobra más sentido por la proximidad geográfica de las dos entidades, ambas situadas en los Hauts de Francia y, más concretamente, en la región de Lille.

Para VAN RYSEL, ser proveedor del equipo ciclista Cofidis constituye una verdadera oportunidad para profundizar en la labor de desarrollo de su gama textil iniciada hace más de un año. Asimismo, es un verdadero motivo de orgullo para el equipo de la marca.

"Esta colaboración nos ayuda a estar en contacto permanente con los ciclistas más exigentes. Todo ello nos permite mejorar continuamente los datos técnicos de nuestros equipos, proporcionando a los ciclistas, así como a nuestros clientes, productos que se benefician de las últimas tecnologías” explica Guillaume Pichot, Director de Productos Textiles de VAN RYSEL.

Hace ya casi seis meses que el equipo de VAN RYSEL ideó y creó los prototipos en las oficinas de diseño del Btwin Village de Lille, los textiles que servirán de soporte a los equipos Cofidis Masculino, Femenino y Paralímpico. Un auténtico orgullo para Decathlon el poder ofrecerles una gama técnica cuyos maillots y culottes se fabricarán en Francia.

Los ciclistas y los diseñadores están ansiosos por iniciar esta fantástica aventura en todas las carreras más grandes del mundo.

"Es un gran orgullo para la marca VAN RYSEL volver al más alto nivel con el equipo Cofidis, 17 años después de nuestra última colaboración. Queremos construir un potente proyecto local con importantes recursos de investigación y desarrollo para que el equipo Cofidis y sus corredores se beneficien de unos productos de última generación. Nos convenció la voluntad de los equipos, tanto de los ciclistas como del personal de apoyo, de invertir en la cocreación de nuestros futuros productos. El objetivo de esta colaboración es dar un paso más en la excelencia de nuestros productos; excelencia que nuestros clientes encontrarán en las futuras gamas de VAN RYSEL” Pierron Nicolas, Director de Proyectos de VAN RYSEL.

"Estamos muy contentos con esta nueva asociación, todos los corredores y el personal están dispuestos a movilizarse junto a la marca que tiene el deseo de convertirse en un actor importante en su mercado. Esta colaboración hace cobrar mucho más sentido debido a que somos dos empresas francesas, de la misma región de Hauts de France, y compartimos el objetivo de hacer brillar nuestros colores a nivel mundial". - Vasseur Cédric, Director General del equipo Cofidis.

Esta proximidad geográfica es una baza importante de esta nueva colaboración y contribuirá a la aproximación de estas dos entidades. VAN RYSEL tiene una gran capacidad para desarrollar y diseñar los mejores productos que le permitan brillar en las competiciones más prestigiosas del calendario. Se trata, pues, de una colaboración ganadora en todos los frentes que contribuirá a la expansión y al futuro éxito del equipo Cofidis.

 

Comentarios de Facebook

Partners

Gran Canaria patronato de turismo
Ara Lleida
Aspen
Visita Val D'Aran
Millet
FGC Turisme
Cortina Dolomiti