menu arriba usuario

Verano en familia en el Albergue Mirador Port del Comte

Lun, 19/07/2021 - 16:34
Verano en familia en el Albergue Mirador Port del Comte
El kayak en el pantano de la Llosa del Cavall, en Sant Llorenç de Morunys es una gran experiencia para este verano.
Con este programa de verano podréis realizar actividades en plena naturaleza y disfrutar de las vacaciones en la mejor compañía.

El Albergue Mirador Port del Comte se sitúa en el municipio de La Coma i la Pedra, en la comarca del Solsonès, y a pie de pistas de la estación de esquí alpino de Port del Comte.

No es necesario que sea invierno para disfrutar de este magnífico entorno natural, ya que en el Albergue disponen de una base de deportes de aventura, que acoge todo tipo de actividades durante la primavera y el verano.

Alberg Aventura Port del Comte

Opciones adaptadas a cada familia

De cara a los próximos meses, ofrecen el programa "Verano en Familia" para que puedas disfrutar de las vacaciones en la mejor compañía posible y realizar todo tipo de actividades y salidas en plena naturaleza, aprovechando los preciosos parajes del Prepirineo.

Podrás elegir entre tres programas diferentes, que se adaptan a cada tipo de familia y al tiempo del que dispone para realizar unas vacaciones de aventura. Los programas, de tres, cinco o siete días, incluyen el alojamiento en régimen de pensión completa además de actividades de aventura como tubbies, un tobogán de 150 metros por el que bajaréis deslizando con unos flotadores; segway, con un circuito que pondrá a prueba sus capacidades de conducción; o tiro con arco. También os esperan con otras propuestas de ocio en familia y de dinamización nocturna.

Una de las actividades estrella es el Parque de Aventura, con varios circuitos, diferenciados por dificultad, edad y altura.

Diversión asegurada

Otra de las actividades estrella es el Parque de Aventura, con varios circuitos, diferenciados por dificultad, edad y altura, que harán las delicias de grandes y pequeños. Encontraréis juegos y tirolinas colgadas en los árboles del bosque para descargar adrenalina y jugar con su equilibrio, siempre siguiendo todas las medidas de seguridad y utilizando el equipamiento necesario.

Los que opten por la estancia más larga también podrán visitar el Zoo del Pirineo, un refugio de animales salvajes; y hacer kayak en el pantano de la Llosa del Cavall, en Sant Llorenç de Morunys. Seguro que "El verano en Familia" del Albergue Mirador Port del Comte, que tiene el sello de garantía de la empresa Esportèc Outdoor Sport, proporciona este verano una experiencia divertida y de lo más inolvidable.

Segway


Más información: Tel : 973 484 038

Albergmirador.com

Esportec.net

Partners

Gran Canaria patronato de turismo
Ara Lleida
AXESS
Visita Val D'Aran
Millet
FGC Turisme
Cortina Dolomiti