menu arriba usuario

Senda Camille

Jue, 08/02/2018 - 14:43
Muntania Outdoors
Trekking por el territorio del viejo oso del Pirineo

La Senda Camille es un trekking de seis etapas con un itinerario circular de poco más de 100 quilómetros. El itinerario de la Senda Camille recorre el Parque Natural de los Valles Occidentales (Aragón) y el Parque Nacional de los Pirineos (departamentos franceses de Altos Pirineos y Pirineos atlánticos) territorio que fue el hábitat del oso Camille, uno de los últimos ejemplares de oso autóctono del Pirineo. El alojamiento es siempre en refugios guardados, excepto la noche de Lescún que es en gite.

Caminando por la Senda Camille seguiremos los pasos del viejo oso por algunos de los parajes más bonitos y espectaculares del que fuera su territorio. Hayedos y abetales, pastos subalpinos y montanos, esbeltos picos, valles en U e ibones fruto de la acción de los glaciares que sin duda dejaran huella. Muntania te propone realizar el recorrido en sentido horario, partiendo desde el puerto de Somport, justo en la frontera entre España y Francia. Al terminar nuestra ruta habremos disfrutado de sitios tan bonitos como el Ibón de Estanés o el Valle de los Sarrios y contemplado picos tan espectaculares como el Petrachema y las Agujas d’Ansabere.

Más información aquí

Fechas (desde - hasta)
Duración
7 días
Precio
495
Precio desde
No
Hay descuento
No
Venta anticipada
No
Precio final
495

Viaje ofrecido por

Comentarios de Facebook

Reserva ahora

Prefiero que contacten conmigo
Informa a la Agencia sobre la fecha de entrada y salida (en caso de tenerlas decididas), número de personas, servicios extra que necesitas...