menu arriba usuario

Andorra: Caldea renueva su carta de tratamientos apostando por la innovación

Sáb, 03/10/2020 - 12:52
Andorra: Caldea renueva su carta de tratamientos apostando por la innovación
Inúu, el espacio Adults Only de Caldea.
El spa termal andorrano cierra una alianza con la prestigiosa marca de cosmética profesional Sothys.

Bienestar integral, rejuvenecimiento, oxigenación... Pero también innovación, ingredientes naturales y respeto absoluto por el medio ambiente. Caldea apuesta por ofrecer a sus clientes los tratamientos más vanguardistas, pero también escoge minuciosamente con qué productos realizarlos.

Para ello, no ha dudado en cerrar una alianza con la marca francesa de cosmética profesional Sothys, reconocida por ir un paso adelante en el sector de la belleza y el bienestar. Los valores que profesa, innovación y sostenibilidad, encajan a la perfección con los valores del spa termal.

En este sentido, el director general de Caldea, Miguel Pedregal ha explicado que el centro termal ha estrenado el acuerdo con una marca con la que "sentimos una alineación llena, que persigue la idea de una belleza responsable, respetuosa con la piel y el medio ambiente y que, en Andorra, sólo podrá encontrarse en exclusiva a Caldea ".

La unión con Sothys, establecida recientemente, es una de las grandes novedades del año de Caldea y da como resultado una nueva carta de tratamientos, disponible a partir del 3 de octubre en Inúu, el espacio 'Adults Only' de Caldea.

Concretamente, ocho tratamientos faciales y seis de corporales, específicos para mujeres y también para hombres, todos ellos experiencias sensoriales absolutas. Inúu aporta los profesionales, altamente formados, y Sothys los mejores productos para la piel, con componentes oxigenantes, antipolución, bioestimulantes, desintoxicantes, nutritivos, anti-aging, relajantes, con efecto lifting... Las posibilidades de elección son muy variadas y se ajustan a las necesidades de cada cliente.

Caldea

Jardines botánicos como fuente de inspiración

Sothys, con más de setenta años de experiencia como marca especializada, ha perseguido desde siempre la idea de una belleza responsable. Lo demuestra el hecho de contar con un laboratorio de investigación propio y con unos jardines botánicos de 26 hectáreas, dedicados a la exploración del mundo vegetal y potenciar su sus activos extraordinarios.

De aquí sale la inspiración de la marca para crear productos a partir de ingredientes naturales, como es el caso del extracto de Boletus 1055, exclusivo de Sothys, con alto poder hidratante y antiedad. También trabaja con ingredientes selectos como el ginseng siberiano biológico, que proporciona una piel altamente luminosa y radiante.

Caldea

Tratamiento con Boletus y ritual japonés

El resultado de la alianza entre Sothys y Caldea es una gama completa de tratamientos para el bienestar y la belleza, a través de la conjugación entre ingredientes vanguardistas, sensorialidad de texturas y perfumes refinados.

Por ejemplo, este otoño los clientes pueden disfrutar de un tratamiento cosmetogenómico intensivo, a base de doble hialurónico y combinado con extracto de Boletus 1.055. Estimula el tejido epidérmico y la piel gana hasta un 71% más de hidratación en un solo tratamiento.

Otra opción selecta es el ritual japonés Hanakasumi, inspirado en la ceremonia del baño en Japón y que cuenta con las propiedades de la flor de cerezo y de loto para revitalizar y nutrir la piel.

Y para los que quieren caer en la más elevada dimensión de evasión sensorial, Inúu ofrece un tratamiento intensivo 100% a medida que combina gommages, masaje y envoltura a elección del cliente. Se le da la opción a escoger entre seis evasiones sensoriales (el limón, la flor de azahar, pequeño-grain o jengibre, entre otros); y cuatro texturas (aceite, crema, cera o manteca de karité).

Todos los productos de la prestigiosa marca Sothys que se ofrecen en la nueva carta de tratamientos se pueden adquirir en Caldea. 

 

Partners

Gran Canaria patronato de turismo
Ara Lleida
Aspen
Visita Val D'Aran
Millet
FGC Turisme
Cortina Dolomiti